Halloween, más de moda que nunca

Se acerca la noche de Halloween, esa noche en la que se ponen de moda cosas de dudoso gusto… o al menos eso es lo que pasaba hasta ahora, porque de repente la decoración de Halloween se ha extrapolado a nuestro día a día, y algunos de sus iconos más representativos han pasado casi sin darnos cuenta a formar parte de nuestro día a día.

Imagen Halloween, más de moda que nunca

Pottery Barn

Que levante la mano aquella persona que todavía no haya incorporado una calavera a su vida!! Sirve en forma de pulsera, de colgante, de tachuela en una camiseta…

Imagen Halloween, más de moda que nunca

Zara Home

Las calaveras se han puesto de moda, comenzaron a tener presencia el año pasado, pero al tratarse de un símbolo con evidencias trágicas, parecía una moda difícil de conseguir afianzamiento, pero para sorpresa de todos no ha sido  así, sino todo lo contario!

Imagen Halloween, más de moda que nu

Zara Home

Este otoño lo incluíamos en el repaso por las tendencias más punteras de la temporada, y es que como siempre os decimos, la moda es moda, y todo aquello que llega al mundo de la ropa acaba llegando tarde o temprano al mundo de la decoración.

Imagen Halloween, más de moda que nunca

Zara Home

Así que con todo y con eso resulta que este año decorar nuestra casa con motivo e Halloween va a ser más fácil que nunca,  porque muchas de las cosas que de otra manera solo nos servirían para una noche,  este año las podremos dejar ahí a perpetuidad, consiguiendo que nuestra casa esté de plena actualidad.

Imagen Halloween, más de moda que n

Pottery Barn

Si has vas a organizar una cenita de halloween en casa, puedes incluir motivos de calaveras en el menaje y la mantelería, porque una vez pasada la festividad volveras a utilizar signifiará poner una mesa de vanguardia, ligada a las últimas tendencias de decoración.

Imagen Halloween, más de moda que n

Zara Home

Las calaveras se han puesto tan de moda que tendremos que añadirles una buena dosis de terror para darnos cuenta que es la noche de Halloween, y no un día cualqueiera de nnuestra vida! 

Imagen Halloween, más de moda que n

Pottery Barn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 19-10-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus