Happy D2

El diseño arquitectónicamente reducido es cada vez más popular en el cuarto de baño. Esto no es de extrañar ya que es moderno e intemporal. Pero también hay sitio para líneas suaves como muestra la completa serie de Happy D.2.

Imagen Happy D2, para baños reduc

La serie se presenta de forma elegante y femenina y sigue a Happy D., la icónica serie de éxito. Su carácter inconfundible se ha interpretado de manera más fina y más clara. Happy D.2 introduce en el baño un diseño suave y femenino y combina éste con una práctica funcionalidad y con destacables detalles técnicos.

Imagen Happy D2, para baños reduc

El característico y unificador distintivo de diseño de la completa serie de baño es una base geométrica que presenta en todas las piezas así como el marcado borde minimizado de los lavabos y las bañeras. Su forma base simétrica ofrece un amplio espacio interior que está enmarcado por un borde extremadamente fino. La consola cromada, ajustable en altura, crea un contraste interesante con el diseño suave y femenino de la cerámica crea. En total se puede disponer de 12 lavabos y 13 versiones de bañeras diferentes.

Imagen Happy D2, para baños reduc

En las bañeras proporciona un paso suave desde el borde hacia el interior y una cómoda posición de tumbado mediante la óptima inclinación dorsal para un confort de bienestar. Opcionalmente se pueden integrar diferentes sistemas de hidromasaje que proporcionan un agradable efecto de masaje y aportan relajación.

Imagen Happy D2, para baños reduc

La cerámica recoge el principio de la compacta geometría exterior. En el programa están disponibles tanto los inodoros y bidés de pie como las versiones suspendidas. El asiento y tapa subraya la elegancia intemporal, ofrece un aspecto plano así como el confort SoftClose.

Imagen Happy D2, para baños reduc

El espejo está equipado con un fino techo de luz. La luz LED homogénea e indirecta proporciona con su tecnología innovadora una iluminación óptima en un agradable tono de luz y sin deslumbrar la zona de la cara.

www.duravit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 28-08-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus