Hästens en Barcelona

El pasado mes de octubre se inauguró el primer espacio Hästens en Barcelona. El espacio cuenta con una muestra de las camas Hästens, representativa para las tres grandes familias de productos, y con una gama de accesorios y complementos como cabeceras, ropa de cama, almohadas o colchonetas que contribuyen a la calidad del sueño.

Imagen Show

Hästens ofrece un concepto de lujo autentico basado en el uso de materiales naturales, la tradición artesanal y la pasión por conseguir el mejor sueño para las personas. Desde su fundación en 1852, la empresa familiar ha mantenido siempre su fidelidad a los valores del bienestar, la comodidad, la salud y el descanso de sus clientes. Los artesanos de Hästens construyen, cosen y ensamblan manualmente los materiales para conseguir la mejor cama que aporta un sueño verdaderamente reparador.

Imagen Show

Durante los últimos años, Hästens ha apostado por colaborar con distintos diseñadores para crear una cama innovadora y moderna respetando el ADN de la marca.

Imagen Show

Entre ellos, se encuentra el diseñador español afincado en Londres Cristian Zuzunaga. Cristian ha trabajado codo a codo con los artesanos de Hästens en Suecia para desarrollar una cama que recoge los míticos cuadros azules y blancos de la marca pero en píxeles y añadiendo toques blancos, amarillos y rojos.

Imagen Show

La apertura del espacio Hästens en Barcelona es un nuevo hito en los planes de expansión de la firma. En palabras de Jan Ryde "Mi objetivo es incrementar el número de personas que duermen en una cama Hästens para que recojan todos los frutos de un buen descanso. Una buena cama es esencial para dormir bien. Y a parte de lo agradable que resulta, dormir bien tiene efectos positivos vitales porque mejora nuestra memoria, capacidad de raciocinio y toma de decisiones. Además permite que las células se regeneren y eso nos da un aspecto más atractivo".

Imagen Show

Hästens

c/ Ganduxer 138-140, (junto al Paseo Bonanova)

Barcelona

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 16-02-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus