Hästens, nuevo sistema de muelles

El fabricante de camas sueco lanza una nueva generación de sus modelos continentales y articulados con un sistema de muelles que permite una mayor flexibilidad, independencia y adaptabilidad.

Imagen Hästens, nuevo sistema de mue

Más de 160 años de experiencia en la creación artesana de camas permiten a Hästens, el fabricante más antiguo de Suecia, incorporar en cada uno de sus modelos nuevas técnicas que hacen de sus camas las mejores del mundo. Este 2014, Hästens ha desarrollado un sistema de muelles único que ha implementado en sus modelos de camas continentales y ajustables.

Este diseño permite una mayor adaptabilidad al contorno del cuerpo, más flexibilidad en la superficie del colchón y unos muelles más suaves y silenciosos. El sistema único de muelles proporciona un mejor apoyo del cuerpo gracias a la separación entre la base de la cama y el colchón, ambos fabricados a mano. Además, el colchón es reversible para mantener el confort de la cama durante más tiempo. 

Para comprobar las mejoras de los nuevos modelos, Hästens realizó 170 test a ciegas y los resultados hablan por sí solos: el 75% de los encuestados encontraron mejoras en comodidad, flexibilidad y un mejor soporte en toda la gama de camas continentales y ajustables, comparado con los modelos anteriores.

Imagen Hästens, nuevo sistema de mue

 

Imagen Hästens, nuevo sistema de mue

Imagen Hästens, nuevo sistema de mue

Blue Check Inspiration

Además, Hästens también presenta su nueva colección de accesorios en los que el Blue Check es el protagonista principal. La insignia de la marca sueca se hace más patente en esta nueva colección de fundas nórdicas, sábanas y cubre almohadas que liga perfectamente con el estilo nórdico tan característico de la casa.

Esta colección, además de seguir con los estándares de calidad y atención al detalle de la compañía, proporciona la temperatura perfecta en cada época del año, adaptándose mejor a las necesidades corporales de cada momento.

Imagen Hästens, nuevo sistema de mue

Imagen Hästens, nuevo sistema de mue

www.hastens.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Colchones, Camas

Publicado el: 29-01-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus