Haz tu hogar excepcional

DecoEstilo cumple 4 años y para celebrarlo renovamos nuestra web e incorporamos multitud de secciones nuevas para que disfrutéis de la mejor decoración.

En 2006 iniciamos un proyecto llamado DecoEstilo, que nació sin ningún tipo de pretensión salvo la de compartir con vosotros nuestra pasión por la decoración a través de artículos que hablaran de las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

La aceptación por vuestra parte fue increíble, y pasamos de publicar algún artículo de vez en cuando, a uno al día, luego dos, tres .... Empezamos a incorporar secciones nuevas, llegaron nuevos colaboradores, afrontamos nuevos retos  y DecoEstilo pasó de ser un pequeño hobby a convertirse en un gran proyecto. Un  proyecto que crece día a día gracias a vuestro apoyo incondicional.

Ahora, 4 años después de aquel primer post, nuestro espíritu sigue intacto, nuestra pasión por la decoración no ha hecho más que crecer, nuestra implicación en DecoEstilo es total y nuestro objetivo se reafirma: estamos aquí con la sana intención de ayudaros a hacer vuestro hogar excepcional. Tal vez puede resultar un tanto pretencioso, pero nada más lejos de la realidad. En DecoEstilo no nos gusta acomodarnos y cada nuevo día se plantea como un reto por mejorar, por ofreceros lo mejor, y en vuestras manos está decidir si lo conseguimos.

Han sido unos largos y duros meses de trabajo, pero por fin os presentamos el nuevo DecoEstilo, con una imagen totalmente renovada, una mejor organización de los contenidos para que os sea más sencillo encontrar la información que necesitéis y nuevas secciones que seguro que os serán de gran utilidad a la hora de afrontar vuestros proyectos de decoración.

Entre las nuevas secciones que hemos incorporado destacan:

  • Color y pintura: Dónde descubriréis todo acerca del uso del color y la pintura en la decoración. Una sección donde se tratan aspectos como la psicología del color, el comportamiento del color, qué colores son más adecuados para unas estancias u otras, cómo combinar los colores…
  • Ambientes: Cientos de ideas para encontrar la inspiración a la hora de decorar cualquier estancia del hogar. Galerías fotográficas con las últimas tendencias para vestir la casa.
  • Bricolaje: Trucos y consejos útiles para ayudaros a enfocar de la mejor manera vuestros proyectos de decoración.
  • Juegos: Para aprender a decorar de una forma amena y divertida. Incluye tests de decoración, pintor virtual, catálogos interactivos…
  • Consejos: Bajo una temática que varia cada mes, podréis leer breves consejos que se actualizan diariamente y que podéis consultar desde un calendario interactivo.
  • Ocio: Sección bajo la que encontraréis agrupados los contenidos relacionados con hoteles y restaurantes, showrooms, eventos, libros y productos gourmet.
  • Calculadoras de bricolaje: Herramientas para calcular el material que se necesita para pintar, alicatar, colocar suelo de madera… además de información, trucos y consejos relacionados.

Además hemos creado un nuevo boletín de noticias, desde el que os enviaremos información actualizada y de interés sobre todas las temáticas tratadas en DecoEstilo.

Por último, ahora tenéis la posibilidad de registraros como usuarios en DecoEstilo opción que os permite inicialmente  comentar y votar vuestros artículos favoritos, pero muy pronto incorporaremos nuevas funcionalidades que os permitirán sacar el máximo provecho a vuestra condición de usuarios registrados.

Solo me queda felicitar a todo el equipo de DecoEstilo por el gran esfuerzo que ha hecho para desarrollar y nutrir de contenidos esta nueva web y a vosotros lectores daros las gracias por estar ahí y darnos vuestro apoyo y cariño.

Esperamos que las mejoras que hemos incorporado os sean de utilidad.

Un fuerte abrazo,

Lidia Castillejo

Directora

Más artículos de: Novedades DecoEstilo

Publicado el: 04-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus