Helados y bebidas refrescantes

El calendario marca la llegada del verano y con el llegan las altas temperaturas que tendremos que sofocar de la manera que podamos, y una de esas formas será hidratándonos y refrescándonos por dentro, por eso hoy os proponemos una selección de helados y bebidas que os ayudarán a bajar la temperatura corporal al mismo tiempo que disfrutáis de su sabor.

POLOS DE HIELO LOVE POP

LOVE POP es una marca de helados pop deliciosos y saludables.  Polos de hielo 100% de fruta fresca elaborados de manera artesanal.

LOVE POP presenta una variedad de 8 sabores intensos, equilibrados y vibrantes: Horchata, kiwi, limón, fresa, café, multifruit sangría, naranja y el excitante tropical swing de menta Pasión. Aptos para celíacos y para dietas crudívoras. Muy bajos en calorías pero muy ricos en nutrientes por su gran cantidad de vitaminas.

Imagen Polos de hielo LOVE

www.lovepop.es

 

RED BULL TROPICAL

Después de haber revolucionado el mercado de las bebidas energéticas, Red Bull presenta The Tropical Edition: un nuevo sabor a fruta tropical con el que estimular cuerpo y mente, respetando su clásica fórmula revitalizante.

Hacer deporte, trabajar o estudiar resultará más llevadero, gracias al ya conocido efecto energético de Red Bull que la nueva Tropical Edition sigue manteniendo. La fórmula de siempre con un nuevo sabor paradisiaco

Chispeante y afrutado, resulta perfecto especialmente para los meses más calurosos del año y, como cualquier otro Red Bull, ya sabes que… ¡¡RED BULL TE DA ALAS!!

Imagen Red Bull Trop

Formato: lata 250 ml

www.energydrink-us.redbull.com

 

BATIR Y LISTO, DE FINDUS

Para disfrutar al máximo de los días soleados y combatir las altas temperaturas, Findus presenta su refrescante línea Batir y Listo. Esta gama está compuesta por cuatro soluciones fáciles de preparar, sabrosas y muy refrescantes: Verduras para Gazpacho, Verduras y pan para Salmorejo, Smoothie de Fresa y plátano y Smoothie de Piña y Mango.

Imagen Batir y listo de Smoot

Verduras para gazpacho: tomate pelado, pimiento rojo y verde, pepino y cebolla. Verduras frescas que una vez descongeladas y batidas sólo necesitan un toque de aceite, vinagre y sal.

Verduras y pan para salmorejo: Tomate pelado, pan, cebolla y pimiento rojo. Como el gazpacho, sólo es preciso batir y añadir el aceite, el vinagre y la sal.

Smoothie de fresa y plátano: fresas enteras y plátano en trozos listos para añadirles el complemento que se prefiera (zumo, leche, yogurt…), azúcar y batir, sin necesidad de descongelar.

Smoothie de piña y mango: piña y mango. Las frutas se presentan también troceadas para que sólo sea necesario batirlas sin descongelar. Puede mezclarse con zumo de naranja o leche y un poco de azúcar.

www.findus.es

 

SMOOTHIE DE PIÑA COLADA

Burger King ha querido refrescar a todos sus invitados con el lanzamiento de un nuevo smoothie al estilo piña colada.  Con este nuevo sabor, que se incluye dentro de su amplia gama de Placeres Helados, la compañía pretende cautivar a los paladares más exigentes y exóticos durante los meses de más calor del año, un periodo en el que las bebidas heladas estarán disponibles en los más de 600 restaurantes de la compañía.

Imagen Piña co

El nuevo estilo de piña colada es una combinación de hielo y zumo de fruta, perfecta para saciar la sed durante el verano y que puede disfrutarse en cualquier momento del día, como complemento a cualquier menú o solo.

Imagen Piña co

www.burgerking.es

 

AGUA EVIAN

evian®, el agua mineral de los alpes franceses, lanza la primera edición limitada en el mundo diseñada exclusivamente para turistas. En 2014 España recibió más de 65 millones de turistas dispuestos a viajar, explorar y descubrir el país; convirtiéndose así en el escenario perfecto para el lanzamiento de esta colección especialmente producida para acompañarlos en sus vacaciones.

Las tres botellas “marca España” están disponibles desde de Junio, sólo durante los meses de verano y ofrece a los turistas la oportunidad de tener un souvenir de lo más original a la vez que podrán combatir su sed durante las calurosas jornadas veraniegas.

Imagen Agua E

www.evian.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 19-06-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus