Hermano mayor, hermano pequeño

En muchas ocasiones es una cuestión de espacio, en otras es una decisión de los padres, pero los hermanos normalmente siempre están encantados de compartir habitación, al menos durante los primeros años.

Imagen Hermano mayor, hermano pequ

Hoy os mostramos una habitación para dos hermanos que puede ser la solución perfecta para muchos de vosotros, que tenéis hijos de diferentes edades y buscáis una forma de decorar su dormitorio que se adapte a las edades de ambos, y lo más importante, que pueda ir evolucionando a medida que los pequeñas crezcan.

Imagen Hermano mayor, hermano pequ

Para la decoración de este dormitorio se han utilizado dos cunas convertibles en cama. Una de ellas, la de la hermana mayor ya ha dejado de ser una cuna para ser una cama de “chica mayor”, mientras que la otra continúa siendo todavía una preciosa cunita.

Imagen Hermano mayor, hermano pequ

Se han coordinado los textiles, los colores, los adoros… y se han añadido algunos complementos de lo más dulces, como una guirnalda de banderas, los nombres de las niñas convertidos en cojines, muñecos, peluches…

Imagen Hermano mayor, hermano pequ

Cuando la hermana pequeña crezca, su cunita se convertirá en una cama, y el dormitorio quedará convertido en una preciosa habitación doble que hará las delicias de las pequeñas.

Imagen Hermano mayor, hermano pequ

Fotografías: Tata Batata

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 10-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus