Herms, muebles de baño personalizables

Restyling Abecedarius es una colección de muebles para el baño pensada para poder diseñar y cambiar la imagen de nuestro baño siempre que lo deseemos, en cuestión de dos minutos.

Imagen Restyling ABCDAR

Para ello, Herms  nos presenta un conjunto de muebles modulares innovadores, creativos y funcionales que nos permitirán realizar múltiples combinaciones y jugar con infinidad de diseños.

 

Imagen Restyling ABCDAR

La media de tiempo que se tarda en realizar una reforma en el baño es de 15 dias, y pensando en esa tardanza, Herms ha desarrollado una colección de muebles modulares que ofrecen la posibilidad de cambiar todos sus frontales o algunos de ellos en solo unos minutos, adaptándose de esta manera a las tendencias decorativas de cada momento de una forma fácil y económica, sin necesidad de hacer obras.

Imagen Restyling ABCDAR

Imagen Restyling ABCDA

Son muebles diseñados a medida según el tamaño que requiera cada baño, y completamente personalizados, ya que te permiten diseñar los frontales aplicando el motivo, el color, la textura… convirtiendo el mueble en el algo único y exclusivo.

Imagen Restyling ABCDAR

Imagen Restyling ABCDA

Herms dispone de una extensa gama de frontales, colecciones de estampados, imágenes fotográficas, chapas de maderas naturales…  Estos acabados pueden aplicarse a todo el mueble o a parte de él, de manera que adquiera una apariencia totalmente distinta a la que tenía en su inicio.

www.herms.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 30-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus