Hisbalit, mosaicos antideslizantes

Una buena elección de los materiales para el revestimiento de los suelos de nuestra casa es fundamental para evitar  riesgos innecesarios.

Imagen Hisbalit, mosaicos antideslizan

Los materiales antideslizantes son los más adecuados para cocinas, baños y piscinas de casas particulares, ya que previenen al máximo los accidentes o resbalones que pueden surgir del contacto con el agua.

Pero aunque esto es solo una recomendación cuando se trata de decorar nuestro hogar, la normativa es mucho más rígida en construcciones públicas donde establece el uso obligatorio de estos materiales en zonas húmedas como baños, vestuarios, spas y zonas exteriores y piscinas.

Imagen Hisbalit, mosaicos antideslizan

Hisbalit mosaico ha desarrollado una completa gama de mosaicos antideslizantes, más de 700 modelos que acreditan debidamente mediante un certificado, su grado de antideslizamiento. Son mosaicos de nueva generación, suaves al tacto, muy resistentes y de gran diseño.

Imagen Hisbalit, mosaicos antideslizan

Hisbalit ofrece además la personalización de mosaicos a la carta antideslizantes, un servicio que ofrece seguridad y belleza en uno.

www.hisbalit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos, Cerámicas, Revestimientos

Publicado el: 12-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus