Historia de la Arquitectura

Esta es la Historia de la Arquitectura,  en pequeño formato y que abarca desde inicios de la civilización hasta la primera década del siglo XXI.

Imagen Historia de la Arquitec

Está escrita de modo conciso y directo, y es una referencia histórica magníficamente accesible. Una obra indispensable para estudiantes, académicos o aficionados a la arquitectura por igual.

A lo largo de este libro se presentan los momentos más importantes de la historia de la arquitectura en dobles páginas interactivas, organizadas por temas propios de cada época y con referencias  cruzadas, a fin de ofrecer una visión multidimensional y en profundidad de los principales movimientos y ejemplos arquitectónicos.

La obra contempla diez apartados fundamentales, desde la prehistoria hasta la época actual, pasando por el gótico, el románico, el renacimiento… y cada uno de estos apartados viene acompañado de una cronología detallada y de fascinante información adicional.

Imagen Historia de la Arquitec

Las ilustraciones, cuidadosamente seleccionadas, ofrecen un vibrante contrapunto al texto y proporcionan una apasionante experiencia visual sobre las edificaciones, construcciones y personalidades más importantes de cada época. Texto e ilustraciones constituyen una aventura irresistible y fascinante para el lector. Una obra atrayente y esencial.

HISTORIA DE LA ARQUITECTURA
Jonathan Glancey
Blume
12,95 €

Más artículos de: Libros

Publicado el: 18-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus