Hojas de halloween

¿Pero Halloween no eran calabazas? Las calabazas son el icono de Halloween por excelencia y por eso en alguna ocasión ya os hemos mostrado cómo decorarlas, pero no son el único símbolo, y hoy os vamos a mostrar uno con el que conseguiréis crear decoraciones espectaculares y además tremendamente asequibles.

Imagen Hojas de hallo

Halloween coincide con el otoño, con esa época del año en la que los árboles se despojan de sus hojas, y éstas van cayendo al suelo creando una mullida alfombra sobre la que pisar, hasta que llega el barrendero y las retira.

Imagen Hojas de hallo

Esas hojas otoñales son el elemento perfecto a partir del cual crear decoraciones de Halloween preciosas! Naturales y asequibles, pues están por todas partes y solo tendremos que dedicar unos minutos a recogerlas de la calle, y a seleccionar las que más nos gustan, por su color, su forma o su tamaño.

Imagen Hojas de hallo

Tan solo añadiendo esas hojas a algún elemento de decoración que ya tengamos en casa, lo habremos vestido casi sin querer para hacer honor a la fiesta del miedo.  Por ejemplo estas velas, si retiramos esas hojas tendremos un accesorios de decoración que bien podría estar en el salón de nuestro hogar en cualquier momento del año, pero con esas hojas de otoño hemos conseguido impregnar nuestro salón de Halloween.

Imagen Hojas de hallo

Fotografías: Potterybarn

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 18-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus