Holalienzo.es, tus fotos sobre lienzo

Holalienzo es una tienda online que convierte tus fotografías e imágenes digitales en lienzos, ofreciéndonos una alternativa para decorar las paredes de nuestra casa con algo más que una simple foto, arte.

Imagen Holalienzo

En tan solo una semana puedes tener en tu casa un lienzo con la imagen que tu quieras, una imagen a la que además le podrás dar el toque personal que más te guste, ya que HolaLienzo nos ofrece varios efectos.

Imagen Holalienz

Tu fotografía puede ser impresa en el color original, pero también puedes optar por hacerla en blanco y negro o en color sepia

Imagen Holalienzo

Inlcuso otros efectos como el estilo Andy Warhol, el polaroid antigua, efectos para enamorados, para niños…

Imagen Holalienzo

Todas las imágenes se pueden imprimir en lienzos de un tamaño que va desde el más pequeño en 30x30, hasta el más grande de 90x140, para que puedas adecuar el tamaño de tu imagen al espacio de pared que finalmente ocupará en tu hogar.

Imagen Holalienzo

Pero además, HolaLienzo puede llevar a cabo algunas correciones en tus fotos para que sean mucho más bonitas, como es el caso de los ojos rojos o la aparición de la fecha de la foto. HolaLienzo se encarga de solucionar estos pequeños problemas sin coste adicional.

Imagen Holalienzo

El funcionamiento de la Web es realmente sencillo y a través de unos intuitivos pasos vamos conformando la imagen tal y como la queremos, no obstante el equipo de HolaLienzo acepta cualquier sugerencia o alternativa a las que aparecen en la Web.

Imagen Holalienz

www.holalienzo.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 21-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus