Holiday Inn Andorra

Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado "Mejor hotel del año 2012" por la prestigiosa Guía Gourmand. Situado a pocos metros del centro de congresos de Andorra, pero también muy cerca del eje comercial y a poca distancia de Caldea, es el mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de  negocios.

Imagen Holiday Inn And

Dispone de 133 amplias y confortables habitaciones, preparadas para acoger a los más exigentes profesionales y a todo tipo de familias. Desde su última remodelación en 2011, ofrece cuatro tipo de habitaciones: king size con sofá cama, habitaciones con dos camas Queen size, junior suites  o kid suites.

Imagen Holiday Inn And

Además, cada una de las habitaciones kid suites están decoradas con un motivo temático: el universo, el circo, el oeste y un barco.

Imagen Holiday Inn And

Imagen Holiday Inn And

Imagen Holiday Inn And

El hotel también cuenta con divertidos espacios de animación dedicados a los más pequeños, con cuidadores especializados, capacitados para hacerse cargo de un bebé o dar juego a los más mayores.

Imagen Holiday Inn And

Un nuevo concepto de hotel para que familias y profesionales de los negocios disfruten de una estancia cómoda y placentera.

El restaurante Gran Café brinda un servicio de buffet con una sabrosa oferta de entrantes fríos y calientes, un show cooking de platos principales, y apetitosos postres. Una cuidada selección gastronómica para que cada miembro de la familia pueda servirse a su gusto.

Imagen Holiday Inn And

El health centre dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y gimnasio. Además el huésped también tiene la posibilidad de disfrutar de un servicio de masajes en el Espace Soins del hotel.

Imagen Holiday Inn And

HOLIDAY INN ANDORRA

Dirección: Prat De La Creu 88

AD500 Andorra La Vella

Teléfono: 376 874 444 /

Fax: 376 874 445

www.plazandorra.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-01-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus