Holiday Inn London Kensington

 InterContinental Hotels Group inauguró hace pocas semanas el hotel Holiday Inn London - Kensington, uno de los mayores hoteles Holiday Inn® en Europa.

Imagen Holiday Inn London Kensing

Imagen Holiday Inn London Kensing

Con 708 habitaciones, el hotel se encuentra en una ubicación idónea, muy cercano a varios de los principales puntos de importancia cultural, como el Palacio de Kensington, el Royal Albert Hall y los múltiples museos de South Kensington. Holiday Inn® London - Kensington también está rodeado de importantes distritos comerciales, a muy poca distancia de Harrods, Harvey Nichols y Selfridges, facilitando la búsqueda de, por ejemplo, regalos de Navidad. Los visitantes procedentes del extranjero podrán acceder fácilmente al aeropuerto de Heathrow mediante la estación de Paddington, situada a menos de 15 minutos.

Imagen Holiday Inn London Kensing

Imagen Holiday Inn London Kensing

Imagen Holiday Inn London Kensing

En el corazón del hotel un gran espacio abierto y central proporciona un entorno flexible donde los huéspedes podrán comer, beber, trabajar, relajarse, socializar y divertirse. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, comida y cena en el restaurante Boulevard, el cual sirve una amplia variedad de deliciosos platos de cocina europea moderna, mientras que el bar The Lounge ofrece una selección de bebidas y platos ligeros. Como ya es habitual en los establecimientos Holiday Inn®, los niños disfrutan de comida y alojamiento gratuito gracias al programa Kids Stay & Eat Free*.

Imagen Holiday Inn London Kensing

Imagen Holiday Inn London Kensing

El hotel también está formado por 13 salas de reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual y un aforo para 250 personas. Además, los huéspedes podrán visitar las instalaciones de Imagine Health Club: spa, piscina de 18 metros, baño turco, jacuzzi, sauna y gimnasio. Cada habitación cuenta con una pantalla plana para acceder a una amplia oferta cinematográfica y servicio Wi-Fi gratuito, permitiendo a los huéspedes conectarse durante su estancia.

Holiday Inn London - Kensington Forum

Dirección: 97 Cromwell Rd, Kensington, London SW7 4DN, Reino Unido

Teléfono: +44 871 942 9100

www.holidayinn.com 

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 01-02-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus