Hommu en CasaDecor

La nueva marca española Hommu, presenta su colección de vinilos decorativos ecochic, una colección lanzada al mercado el pasado mes de octubre, que abarca todas las estancias del hogar y en la que están presentes todo tipo de figuraciones.

Imagen H

Los productos de la línea Hummo Yummy, han sido diseñados para decorar la cocina y el comedor, y  están  presentes en el espacio “La casa de un chef” de Kitchen Aid, espacio diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velazquez.

Dentro del espacio Kitchen Aid, podremos encontrar en forma de vinilos decorativos suculentas recetas para inspirarnos mientras cocinamos, adornos para los armarios,  estantes de pared e incluso frontales para decorar la nevera.

Imagen H

El modelo Plin de Hummo Everywhere diseñado por Cristobal Schmal, preside el comedor de este nuevo concepto de hogar.

Imagen Plin de H

El espacio “La casa de un chef” se amolda a un estilo de vida diferente, donde el individuo se convierte en el verdadero centro del proyecto.

Imagen H

La reforma se ha desarrollado ocupando un contenedor hermético de hormigón con muros móviles de cerámica y de vidrio, que nos da la oportunidad de cambiar a nuestra voluntad, la percepción espacial del apartamento de tan solo 50 m2.

Imagen H

En este proyecto es la cocina la que se convierte en la plaza central del lugar, a modo de escenario de un gran teatro donde la interaccionarán las demás actividades de la casa.

Imagen H

En ese sentido, Hommu se identifica plenamente con la filosofía de la presente edición de Casadecor, puesto que la marca ofrece un producto 100 % reciclable, de alta calidad y con una idea creativa detrás que le da su razón de ser.

Imagen H

La marca, que ya ha empezado a distribuir sus productos en tiendas de decoración y diseño a nivel nacional, abrió su propia tienda online el pasado mes de octubre.

www.hommu.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos, Espacios

Publicado el: 02-12-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus