Horno a vapor, de Whirlpool

Whirlpool, presenta, dentro de la gama Cube, su primer horno vapor. Un sofisticado electrodoméstico basado en líneas rectas y puras, compuesto de una estructura de acero y cristal que se integra con el resto de electrodomésticos de la cocina, tanto por su diseño como por su practicidad.

Imagen Horno a vapor, de Whirl

Este horno, con 34 litros de capacidad, funciona inyectando el vapor directamente a la cavidad de manera que los alimentos se cocinan a través de un sistema de condensación. El resultado obtenido al cocinar con un sistema de vapor puro es mucho mejor que el obtenido hirviendo los alimentos, ya que de este modo se conservan los nutrientes, las vitaminas y las propiedades minerales.

Imagen Horno a vapor, de Whirl

Además de la cocina al vapor, este horno ofrece avances tecnológicos muy prácticos para el día a día como es la retermalización. Este proceso, muy usado en restaurantes, permite que los alimentos pre-cocinados vuelvan a adquirir todas sus propiedades y estén como el día en que se cocinaron. Para ello es necesario un gran control de la temperatura y la humedad en la cavidad del horno para devolverle el vigor y que el alimento esté en las mejores condiciones para ser degustado.

Imagen Horno a vapor, de Whirl

Como valor diferencial, este horno incluye recetas predefinidas para que cocinar sea todavía más sencillo. Sólo con seleccionar la receta, el horno elije el peso y tiempo de cocción adecuados para cada tipo de alimento. Asimismo, en todo momento se puede supervisar el proceso de cocción a través del panel de control Touch Control y del display LCD en blanco y negro con texto asistido y atractivos gráficos, que ofrecen una experiencia interactiva única en el mercado.

www.whirlpool.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 06-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus