Hostal Empuries

El Hostal Empúries descansa sobre un paraje milenario, ubicado junto a las ruinas greco-romanas de Empúries y cuyo recogimiento y belleza atrajeron tanto a íberos como a navegantes griegos y a los primeros romanos que se asentaron en la Península Ibérica. Además es el lugar de donde la mítica tierra del Empordà toma prestado su nombre.

Imagen Hostal Empu

Este privilegiado emplazamiento es la cuna de nuestra cultura actual y el único yacimiento greco-romano de toda la península, por este motivo conservar y enriquecer este legado es uno de los principales objetivos del Hostal.

Imagen Hostal Empu

El Hostal conserva una parte con 36 habitaciones centenarias con muchísimo encanto. 

Imagen Hostal Empu

La ampliación ubicada en el área del Spa, alberga 19 espaciosas y modernas habitaciones con amplias terrazas privadas orientadas hacia el mar o al jardín, que disponen de una cuidada decoración de diseño y están equipadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer el máximo confort a tu estancia respetando siempre el entorno y el medioambiente.

Imagen Hostal Empu

Algunas de estas habitaciones denominadas SPA están equipadas con cama king size o dos amplias camas separadas, cuarto de baño completo con gran bañera y ducha efecto lluvia separadas, secador de pelo y artículos de acogida. Televisión de pantalla plana, sistemas de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y minibar. Habitaciones 100% libres de humos.

Imagen Hostal Empu

El Hostal Empúries dispone de dos espacios gastronómicos que poseen un ambiente de gran encanto natural y que están dotados de unos amplios ventanales y un porche que ofrecen inigualables vistas panorámicas al mar.

Imagen Hostal Empu

Aportan dos estilos de cocina diferenciados; el Restaurante Portitxol que combina armónicamente la cocina de aroma mediterráneo y marinero de corte clásico con las recetas más innovadoras, y el Bistró del Mar que ofrece diariamente un buffet libre con productos frescos de la tierra, cocina sana y equilibrada capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Imagen Hostal Empu

La filosofía, en ambos casos, es controlar la calidad del producto en todo el proceso, desde su origen hasta que llega al plato, es decir, garantizar la absoluta trazabilidad del producto.

Frente al mar y rodeado de pinos, el Spa del Hostal Empúries te invita a cuidar tu salud y bienestar a través de unas exclusivas instalaciones y terapias naturales diseñadas especialmente para alcanzar un estado completo de bienestar físico y mental.

Imagen Hostal Empu

Un espacio pensado para sentirte más vital, sano y renovado tanto interiormente como exteriormente.

Imagen Hostal Empu

Hostal Empúries

Platja de Portitxol s/n Ap. Correos 174.17130 l'Escala, Girona, Spain,

Tel: 972 770 207,
Fax: 972 982 936

info@hostalempuries.com

www.hostalempuries.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-08-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus