Martinhal Beach Resort & Hotel

Martinhal Beach Resort & Hotel es un hotel y resort de cinco estrellas que cuenta con 42 hectáreas frente al mar, y está diseñado por el prestigioso arquitecto británico Sir Terence Conran, sus instalaciones fueron concebidas como si se hubieran erigido orgánicamente, maximizando siempre las vistas hacia el océano. Se encuentra al sureste de Portugal, próximo a Sagres.

Imagen hotel portugal 1

El galardonado interiorista Michael Sodeau se incorporó en el proyecto para crear exclusivas piezas de mobiliario, hechas a mano y personalizadas para todas las áreas del resort así como para los espacios comunes y habitaciones del hotel. Sus diseños limpios y audaces unen sofisticación moderna con comodidad relajada.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Todo el complejo está plenamente integrado en la zona en la que se ubica, preservando la mayor cantidad de áreas naturales posible e implementando un completo programa de plantación autóctona. En 2013, Martinhal fue galardonado con los prestigiosos premios World Travel Awards en la categoría de Europe Leading Villa Resort y Portugal Leading Family Resort.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Martinhal Beach Resort & Hotel se concibe como family-friendly pero sin renunciar por ello a un alojamiento y servicios de lujo.

Sus completas instalaciones ofrecen tres restaurantes, un surf-bar, cinco piscinas climatizadas, dos campos de tenis y dos de pádel, una sala de multijuegos, gimnasio, spa, supermercado, tienda de ropa, sala de ordenadores con conexión a internet y videoconsolas como Play Station o Wii que harán que los pequeños se sientan como en casa.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Además, dispone de cinco clubs infantiles, servicio de niñera, conserjería infantil, rincones especiales especialmente diseñados para dejar que la imaginación de los más pequeños fluya, menús exclusivos para conseguir que amen la comida y un sinfín de actividades que harán que disfruten de una diversión insuperable.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

El resort dispone de cuatro tipos de alojamiento, desde habitaciones amplias y sofisticadas en el hotel Martinhal de cinco estrellas, hasta exclusivas casitas y villas (Martinhal Village, Luxury Villas, Vilas Mimosa) completamente equipadas de 1 a 5 dormitorios, y algunas de ellas con piscina privada.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Las Luxury Villas con capacidad de 3 a 5 dormitorios, hacen sentir a sus huéspedes como si estuvieran en su propia casa combinando el diseño, con las excelentes vistas al mar, la privacidad de un jardín individual y la piscina privada.

Las Vilas Mimosa constan de 23 casas constituidas en dos plantas, se localizan en la zona nordeste, disponen de un pequeño jardín individual, cocina, 2 o 3 habitaciones y una terraza donde poder gozar de los atardeceres más románticos u observar el cielo estrellado al caer la noche.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Y por último, el Hotel Martinhal, que ofrece distintos tipos de habitación y servicios igualmente orientados para todos los miembros de la familia, como: conexión de Ipod individual en cada habitación, televisión vía satélite, Wi-Fi de alta velocidad y acceso a todas las comodidades y actividades de ocio que ofrece el resort.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Es posible disfrutar del deporte y el aire libre para aprovechar al máximo la extraordinaria localización del Resort, practicando pádel, tenis, windsurf, golf, realizando escapadas bicicleta o excursionismo.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

Playas como Tonel o Martinhal son frecuentadas por surfistas de todo el mundo que viajan hasta la región para disfrutar de una climatología y unas olas envidiables. También se encuentra cerca, el parque da Floresta, enclavado entre montañas, que se convierte para los amantes del golf en un lugar idílico donde practicar su swing. Los visitantes también encontraran diversos centros ecuestres en la zona, así como un total de 16 playas listas para ser descubiertas por el viajero.

Imagen Martinhal Beach Resort & Ho

MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL

Dirección: Quinta do Martinhal, 8650-908 Sagres, Portugal

Teléfono:+351 282 240 200

www.martinhal.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 09-09-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus