Hotel Alila Diwa Goa

Con vistas al Mar de Arabia, en la costa de Majorda playa en el sur de Goa, también conocido como "la perla del este", el hotel Alila Diwa Goa representa la conjunción de un nuevo concepto de lujo en un destino exótico y extremadamente hermoso.

Imagen Hotel Alila Diwa

Alila Diwa Goa ha sido capaz de combinar lo mejor de la arquitectura contemporánea con la rica tradición cultural de un paisaje vibrante y todo ello aderezado con un excelente servicio en el hotel.

Imagen Hotel Alila Diwa

Sus 153 habitaciones y suites se reparten en dos niveles, consiguiendo así que cada estancia goce de pintorescas vistas con la brisa del mar como invitada de honor.

Imagen Hotel Alila Diwa

El espacio y la sencillez juegan con el lujo, la tecnología y el estilo autóctono creando un interiorismo cálido e impregnado por un aura de tranquilidad absoluta.

Imagen Hotel Alila Diwa

El Spa Alila está equipado con cinco salas de tratamientos dobles y otras cinco de tratamientos individuales listas para que los huéspedes descubran los secretos del bienestar orgánico con tratamientos artesanales para el cuidado del cuerpo y de la mente.

Imagen Hotel Alila Diwa

Y si hay algo que también contribuye al bienestar del ser humano es, sin lugar a dudas, una buena degustación como la que se puede hacer en cualquiera de los restaurantes del hotel. Una extravagante mezcla de sabores locales e internacionales con múltiples opciones para satisfacer todos los paladares.

Imagen Hotel Alila Diwa

*Hotel Miembro de Design Hotels™

HOTEL ALILA DIWA GOA

Dirección: 48/10, Village Majorda, Adao Waddo, Salcette

Goa, 403713 (India)

Teléfono:  +91 832 274 6800

www.designhotels.com/alila_diwa_goa

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 31-05-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus