Hotel Altapura

Situado en un innovador edificio de Val Thorens, Francia, al lado de la estación de esquí más alta de Europa y a un paso del pueblo, se encuentra el hotel Altapura, un refugio de confort donde la luz, la nieve y el bienestar son los principales protagonistas.

Imagen Hotel Alta

El establecimiento recuerda a un gran hotel majestuoso semejante a un palacio dentro de un entorno elegante y generoso que nos transporta al ambiente de los países nórdicos con sus edificaciones de madera y piedra natural.

Imagen Hotel Alta

Altapura hace alarde de un estilo de contrastes en una atmósfera cosmopolita y con una dinámica de convivencia festiva. Se trata de un espacio multi-sensorial que alberga un refugio de "ocio montañés" especialmente dedicado a los amantes del esquí.

Imagen Hotel Alta

Sus 88 habitaciones y suites abren sus puertas a un universo de influencia nórdica concebido de forma especial para la comodidad de los esquiadores.

Imagen Hotel Alta

El estilo escandinavo de renombrados arquitectos de los 50' se combina con las últimas novedades tecnológicas y la vanguardia más absoluta en cada estancia.

Imagen Hotel Alta

La mezcla de cálidos tonos madera en contraste con los colores vibrantes de las telas suaves de la ropa de cama y la piedra natural de los cuartos de baño constituyen esa perfecta combinación que logra crear un auténtico ambiente de acogedora estancia de montaña.

Imagen Hotel Alta

Para hacer perfecta la estancia de todo huésped, especialmente de quienes hayan disfrutado de una jornada de esquí en las pistas, el hotel cuenta con mil metros cuadrados de spa dedicados a la relajación muscular, la recuperación y la preparación física para afrontar el día siguiente.

Imagen Hotel Alta

Siete cabinas en madera de abedul de tratamientos muy variados contribuirán a que todo huésped recupere la salud y la forma física y tres estupendos restaurantes de cocina francesa, asiática e italiana harán que la relajación sea completa.

Imagen Hotel Alta

HOTEL ALTAPURA

Dirección: Altapura
73440 Val-Thorens - Francia
Teléfono: +33 (0)4 80 36 80 36

www.altapura.fr

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-01-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus