Hotel Balneario Blancafort: El lujo y el placer en un mismo espacio

Imagen

El Hotel Blancafort se sitúa a tan solo 25 minutos de Barcelona, concretamente en La Garriga, un lugar conocido desde hace más de mil años por sus magníficas aguas termales.

Las excelentes y únicas aguas minero-medicinales y el gran entorno natural han favorecido el auge de La Garriga como centro de turismo y residencia de prestigio.

Imagen

Toda su historia ha mantenido al establecimiento íntimamente vinculado con la más alta burguesía catalana y con la misma villa de La Garriga y todos sus habitantes. En el año 2002 se remodela este complejo de salud y se le devuelve el protagonismo del que había disfrutado durante más de 150 años, reabriendo sus puertas a principios del 2005 como el Gran Hotel Balneario Blancafort, con la única intención de convertirlo en una gran referencia turística de placer.

Imagen

El Hotel fomenta la filosofía del culto a la discreción entre los empleados y una atención personalizada a todo huésped que quiera disfrutar de este magnífico complejo. Además ofrece un gran abanico de posibilidades para cuidar el cuerpo y la mente.

Imagen

Respetando el edificio, el Hotel Blancafort cuenta con varios espacios donde se hayan las instalaciones más novedosas y los servicios propios de este hotel de lujo.

Las instalaciones de las que disponen son:

  • 154 elegantes habitaciones donde se incluyen 127 Deluxe y 27 Suites con espacios bien diferenciados, terrazas, jardines privados y jacuzzis exteriores con grandes vistas. Todas ellas están equipadas con las más lujosas modernidades para que el huésped disponga de todo aquello que necesite.

Imagen

  • 3 restaurantes que ofrecen los mejores alimentos y el más delicado servicio incluyendo un restaurante mediterráneo con grandes exquisiteces de la ya considerada comida tradicional. También dispone de un restaurante gourmet en el que se puede degustar deliciosos platos de cocina mediterránea.

Imagen

  • 1 centro termal de 3000m2 para disfrutar de dos circuitos termales: en primer lugar el Templarium donde se encuentra una réplica arquitectónica exacta de unas antiguas termas romanas y donde se puede gozar de tratamientos de aquella época pasada. Y, en segundo lugar, el Natatorium. Una piscina con tratamientos de hidroterapia termal de aguas minero-medicinales. Además de una zona con 12 salas independientes con bañeras de hidromasajes donde se realizan tratamientos con terapias manuales, así como las duchas de Vichy, Kneipp o de Sensaciones.

Imagen

  • Existen también dos zonas: la Zona Balinesa que trata de un espacio exclusivo del centro termal donde el cliente podrá elegir los más impresionantes y selectos masajes balineses, tailandeses y japoneses entre muchos otros. Por su parte, la Zona Zahir, es una nueva zona temática inspirada en Zanzíbar donde también se podrá disfrutar de tratamientos inspirados en la bella isla de África.

Imagen

Estas instalaciones están situadas en un entorno de grandes y hermosos jardines, con amplísimas terrazas y cascadas exteriores para que cualquiera que visite el Gran Hotel Balneario Blancafort se sienta como en casa: donde el bienestar y el equilibrio se unen para dar como resultado una estancia inolvidable.

Imagen

Dirección: C/ Mina, 7 - 08530 La Garriga (Barcelona) - España

Web: www.balnearioblancafort.com

Teléfono: 93 860 56 00

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 23-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus