Hotel Bloom

Situado a tan solo unos minutos del Royal Palace, de los principales museos y de la conocida Grand Place, el hotel Bloom es el último hotel boutique de Bruselas.

Imagen hotel B

Un lugar de referencia donde arte y arquitectura se funden sobre una decoración minimalista donde el blanco es el color de referencia.

Imagen Hotel B

El Hotel Bloom dispone de 4 tipos de habitaciones (L, XL, XXL y Loft) que conforman una oferta de más de 300 habitaciones todas personalizadas de forma única con grandes murales decorativos.

Imagen Hotel B

Cada mural decorativo ha sido realizado por un artista diferente, invitado por el hotel para alojarse en la habitación y dejar su “huella artística”.

Imagen Hotel B

Los huéspedes que se alojen en el Hotel Bloom, pueden contactar con éstos, además de consultar amplia información acerca de su biografía y obra.

Imagen Hotel B

En la planta baja del hotel se encuentra Smoods, dedicado a la restauración y al relax, un gran “salón” donde disfrutar de la gastronomía y de la música.

Imagen Hotel B

Este espacio decorado bajo 7 conceptos diferentes -Passion, Safari, Bling-Bling, Aqua, Bazaar, Spring y Flower Power- se ha convertido en uno de los sitios de moda de la ciudad de Bruselas.

Imagen Hotel B

Dentro de la oferta gastronómica del hotel encontramos también el OO! especializado en desayunos, un lugar para cargar las pilas antes de visitar la ciudad rodeado de la decoración más vanguardista.

Imagen Hotel B

Si vas a visitar Bruselas y buscas un hotel céntrico, donde la decoración trasmita sensaciones y puedas disfrutar de la música, la gastronomía y el arte, el Bloom de The Perfect Hotels es una opción más que recomendable.

Imagen Hotel B

Dirección: 250 rue Royale, 1210 Bruselas, Bélgica

Teléfono: +32 (0)2 220 66 11

Web: www.hotelbloom.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus