Hotel Bohemia Suites & Spa

Situado en un agradable y tranquilo paraje cercano a la Playa del Inglés se encuentra el hotel Bohemia Suites & Spa, un oasis paradisíaco rodeado de la belleza volcánica propia de Gran Canaria.

Imagen Hotel Bohemia Suites &

Su privilegiada situación suficientemente alejada de los tumultos turísticos pero a la vez muy cercana a lugares de interés como la kilométrica playa de Maspalomas o el famoso centro comercial Yumbo, hacen de este hotel un estupendo alojamiento para disfrutar estas vacaciones.

Imagen Hotel Bohemia Suites &

Contemporáneo y con estilo, lujoso e informal, el Bohemia es un hotel para vivirlo. Cuenta con el inconfundible sello de la arquitecta suiza Pia Schmid, quien recientemente se ocupó de reformarlo.

Imagen Hotel Bohemia Suites &

El diseño vanguardista con toques clásicos de sus 67 habitaciones, 29 de ellas suites, consiguen crear una barrera entre el interior y el exterior de las estancias.

Imagen Hotel Bohemia Suites &

Detalles como los iMac o las terrazas amuebladas con piezas tan cómodas como chic son los detalles que marcan la diferencia en un interiorismo que no sólo es para ser visto sino también para sentirlo y disfrutarlo.

Imagen Hotel Bohemia Suites &

Imagen Hotel Bohemia Suites &

En la azotea del hotel se encuentra su restaurante, otra de las joyas de este establecimiento. A su refinada cocina mediterránea con toques asiáticos en algunos platos hay que añadirle unas espectaculares vistas del Atlántico.

Imagen Hotel Bohemia Suites &

El chill-out ubicado también en la parte más alta del Bohemia ofrece atardeceres inolvidables e increíbles noches de la mejor música y sabrosos cócteles.

 

HOTEL BOHEMIA SUITES & SPA

Dirección: Avda. Estados Unidos, 28

35100, Playa del Inglés (Gran Canaria)

Teléfono: 928 760 058

http://www.grancanariawellness.com/es/hotel/hotel-bohemia-suites-spa/el-hotel.html

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-06-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus