Hotel Boutique Be Tulum

Situado en un enclave paradisíaco, rodeado de playas de arena blanca, selva y cenotes increíbles, se encuentra Be Tulum, un hotel boutique creado con todo el encanto en plena naturaleza.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Diseñado por los hermanos arquitectos Sas Sebastián y Jere, Be Tulum cuenta con una estética elegante y un ambiente tranquilo que invita a los huéspedes a dejarse llevar y ser ellos mismos.

Imagen hotel Boutique Be Tul

La mayor consideración de los hermanos arquitectos cuando soñaron con el diseño de este proyecto fue la integración y así es como crearon una idea de construcción respetuosa con el paisaje tropical de la costa maya.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Se nota el cuidado que pusieron en cada detalle. Ejemplos de ello son el uso de piedra caliza local o el vidrio y madera de Brasil que crean una sensación de fluidez del espacio, desdibujando los límites entre el interior y el exterior.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Be Tulum cuenta con un diseño puro y formal acentuado por inesperados giros orgánicos tales como mesas de tronco de árbol, alfombras de piel de vaca o sillas y mosaicos de turquesa Bisazza.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Todos los elementos del hotel están destinados a dar sensación de serenidad y amplitud a la totalidad de los espacios que lo componen, así sean zonas comunes o privadas.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Be Tulum es un establecimiento acogedor que tan sólo cuenta con 20 habitaciones que incluyen 12 Jungle Suites, 6 Arena Suites y 2 Ocean Suites.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Las 12 Jungle Suites están distribuidas entre los tres primeros módulos de habitaciones, entre arena blanca, jardines y palmeras. Las 6 Arena Suites están situadas frente al mar, a tan solo unos pasos de la playa. Disfrutan de increíbles vistas y de la brisa del mar. Todas ellas, tanto las Jungle como las Arena, cuentan con alberca privada en la planta baja o jacuzzi en la segunda planta.

Imagen hotel Boutique Be Tul

Las 2 Ocean Suites están ubicadas en el segundo piso de los módulos ubicados frente a la playa. Disponen de balcón, jacuzzi y una terraza privada con alberca. Estas dos suites son perfectas para disfrutar de los tranquilos amaneceres de Tulum y los increíbles atardeceres sobre la laguna de Sian Ka'an.

Imagen hotel Boutique Be Tul

HOTEL BOUTIQUE BE TULUM

Dirección: Carretera Tulum

77780 Tulum (México)

Teléfono: 01800 231 4683

www.betulum.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 06-03-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus