Hotel Boutique The Chedi Phuket

Gracias a su ubicación en la costa de Phuket, en el Mar de Andamán, el hotel The Chedi Phuket es la puerta de entrada a un paraíso tropical de ensueño, convirtiéndose, por ejemplo, en el escondite perfecto para aquellos que deseen celebrar su luna de miel de una forma íntima y privada.

Imagen The Chedi Ph

Imagen The Chedi Phu

Las 108 villas de este hotel boutique de lujo se asientan bajo un dosel de cocoteros en verdes laderas que descienden hasta una maravillosa playa de arena coralina y aguas de tonalidades celestes.

Imagen The Chedi Ph

El diseño interior es elegante y moderno, con madera oscura en gama terrosa y mobiliario minimalista y con un perfecto aislamiento que dota a sus instalaciones de la mayor privacidad.

Imagen The Chedi Phu

La amplia oferta de servicios y actividades con que cuenta este hotel permite también disfrutar de deportes al aire libre como tenis o el surf.

Imagen The Chedi Phu

Es ideal para relajarse por completo en su Spa Cottage, cuatro salas de tratamiento interiores y exteriores, totalmente equipadas, y una piscina a diferentes niveles con amplias vistas al mar Andamán.

Imagen The Chedi Phu

Tras una reconfortante jornada de relajación es posible disfrutar de una memorable velada a la luz de las velas en la playa o de una suculenta cena en el restaurante tailandés Lomtalay que ofrece carta y menús con platos clásicos y menos conocidos.

Imagen The Chedi Phu

El estrés de la vida diaria se aleja en cuanto cruzas las puertas de The Chedi Pukhet. El romanticismo y los atardeceres de ensueño inundan de calma cada rincón de este enclave paradisíaco.

Imagen The Chedi Phu

Hotel Boutique The Chedi Phuket
Dirección: Pansea Bay 118 Moo 3. Choengtalay - Talang, 83110 Pukhet (Tailandia)
Teléfono: +66 076 / 324017
Web: www.chediphukethotel.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 07-07-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus