Hotel Boutique Vital Tel Aviv

Aprovechando la celebración de la I Semana de Tel Aviv en Madrid y para aquellos que se animen a visitar esta ciudad llena de historia y preciosos atardeceres, os proponemos un hotel boutique perfecto en el que poder alojaros, el Vital Tel Aviv.

Imagen Hotel Boutique Vital Tel Avi

De lujosa arquitectura y situado en el corazón de Tel Aviv, este establecimiento ofrece el equilibrio perfecto a sus huéspedes, procurándoles una atmósfera elegante combinada con un servicio personalizado de alto nivel.

Imagen Hotel Boutique Vital Tel A

Uno de sus grandes atractivos es su privilegiada ubicación, pues el hotel se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad como la ópera, el Museo de Tel Aviv, el centro comercial Azriely, el "Kikar Ha Medina" y una amplia variedad de los más refinados restaurantes, además de encontrarse a apenas 25 minutos del aeropuerto internacional de Israel.

Imagen Hotel Boutique Vital Tel A

Sus 63 habitaciones son espaciosas y cuentan con una decoración contemporánea y funcional que brinda al visitante las mayores comodidades que pueda desear en un entorno cálido y acogedor.

Imagen Hotel Boutique Vital Tel A

Dispone asimismo de tres espléndidas suites de reciente construcción en el piso 13 del hotel, lo que asegura unas interesantes vistas y permiten disfrutar de mágicas puestas de sol.

Imagen Hotel Boutique Vital Tel A

Además de servicio ilimitado de internet en todos los espacios del hotel, el Vital Tel Aviv pone a disposición de sus visitantes su “Go Active”, más de 2000 metros cuadrados de gimnasio con salas de entrenamiento ultramodernas, equipos de última generación y entrenadores personales.

Imagen Hotel Boutique Vital Tel A

HOTEL BOUTIQUE VITAL TEL AVIV

Dirección: Weizman 14,

Tel Aviv 64239, Israel

Teléfono: +972-3-7770000

http://www.vitalhotel.co.il

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 06-09-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus