Hotel Bulgari, Milano

El lujo y el glamour tienen nombre propio en el centro de Milán: el  Hotel Bulgari, Milano es un sueño hecho realidad para los huéspedes más exigentes que buscan confort y elegancia en una de las capitales europeas más cosmopolitas.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Refinado y prestigioso, el Hotel Bulgari, Milano se alza como la fusión idónea del servicio más exclusivo y el diseño contemporáneo, en un homenaje de la joyería italiana al mundo del lujo.

Todo ello perfeccionado con un oasis de tranquilidad en exclusiva para quienes apuestan por visitar Milán, gracias a los 4000 metros cuadrados de jardín con que cuenta el hotel, lo que lo convierte en un remanso de paz en pleno frenesí urbano.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

El edificio original que data del siglo XVIII conserva su majestuosa fachada de mármol blanco que contrasta con el mármol negro traído de Zimbawe de las áreas comunes del hotel.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Imagen Hotel Bulgari, Mi

En consonancia con el estilo audaz y contemporáneo de Bulgari, los arquitectos Antonio Citterio and Partners,  apostaron por el mobiliario italiano contemporáneo, los detalles de diseño propio, sorprendentes armonías cromáticas y originales combinaciones de superficies elaboradas con materiales nobles.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Tras las macizas puertas de cada habitación, asoma una atmósfera acogedora resultado de los tonos neutros de los tejidos en contraste con los colores oscuros de los muebles y del mármol.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Dispone de amplias estancias con espaciosos vestíbulos y armarios donde la última tecnología y el máximo cuidado de los detalles conforman espacios tranquilos, íntimos y con un toque de distinción propio de los hoteles Bulgari.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Las suites combinan perfectamente lujo, confort y diseño moderno y ofrecen una vista privilegiada sobre el jardín. Se componen de un dormitorio, un gran salón, un baño completo con bañera de centro, una cabina de ducha y tocador.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

Para los cuartos de baño, Citterio optó por la colección que él mismo había diseñado para Axor. A simple vista el lujo discreto de los mezcladores y accesorios pasa desapercibido: superficies brillantes, ángulos y aristas luminosas, materiales de calidad superior y perfecta unión de las formas.

La zona de aseo se encuentra sutilmente separada de la amplia área dedicada al bienestar bañada por una espléndida luz natural. En definitiva, todos los elementos se unen para crear un cuarto de baño extremadamente elegante y atemporal.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

La suite Bulgari es el lujo elevado a la máxima potencia combinado confort con un diseño vanguardista y exquisito. Dispone de biblioteca privada, salón con chimenea y la joya del hotel, una terraza privada con impresionantes vistas a la ciudad.

Imagen Hotel Bulgari, Mi

El spa del hotel es el lugar donde salud y belleza se convierten en una sola sensación de bienestar espiritual, un espacio cálido y relajante donde reina la serenidad. El relax está garantizado gracias a la experiencia de sus profesionales quienes aplican con maestría milenarias técnicas procedentes de Oriente y Bali para que el visitante llegue a un estado de catarsis nunca antes logrado.
 
 HOTEL BULGARI MILANO

Dirección: Via Privata Fratelli Gabba 7b
I-20121 Milano (Italia)
Teléfono: +39 02 805 805 1
www.bulgarihotels.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 23-03-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus