Hotel Cap Rocat

Al sur de la Bahía de Palma, entre mar y cielo mediterráneos, emerge un espacio insólito dedicado al lujo sencillo y la privacidad, destinado a reivindicar, de un modo diferente, los conceptos de confort y descanso. Inaugurado a principios de verano, Cap Rocat es un hotel de ensueño e inspiración, es el paraje perfecto para deleitar a viajeros, amantes del imaginario, de los sentidos, del placer y de la belleza de lo terrenal.

Imagen Hotel Cap R

Es en la sencillez de la naturaleza en la que la filosofía de Cap Rocat encuentra su fundamento. Ésta ha sido la principal apuesta de Antonio Obrador, fuerza creativa del proyecto, quien ha querido contar con la experiencia de la firma gestora de hoteles MHM para poner en marcha el proyecto.

Imagen Hotel Cap R

Cap Rocat, cuna de una antigua fortaleza, defiende hoy una depurada estética mallorquina, en la que el visitante se sentirá sumergido en una vuelta a lo simple y a los valores tradicionales de la isla. La excelente localización y fácil accesibilidad de este lugar onírico, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y muy cerca del aeropuerto de Palma, será otra característica que consiga sorprender al visitante.

Imagen Hotel Cap R

El hotel quiere convertirse igualmente en un referente en el turismo ecológico. Cap Rocat se mimetiza con su entorno, respetando en todo momento la zona de la que forma parte y, sobre todo a sus habitantes, ya que se trata de una reserva natural marina y de aves.

Imagen Hotel Cap R

En este primer año de apertura, Cap Rocat ofrecerá un total de 24 habitaciones. A excepción de dos estancias situadas en el recinto de la Fortaleza, todas las suites están aisladas al emplazarse en las antiguas troneras de los cañones al borde del acantilado.

Imagen Hotel Cap R

Imagen Hotel Cap R

Cada una de ellas cuenta con una terraza privada desde cuyos gacebos se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo. En un enclave aún más exclusivo si cabe, se encuentra la Suite el Cabo, donde además de todas las comodidades propias de las suites, el huésped disfrutará de un amplio salón independiente y de una piscina privada.

Imagen Hotel Cap R

Imagen Hotel Cap R

Alojarse en Cap Rocat es una experiencia única desde la llegada a la salida. Junto con el Sea Club y la piscina de ensueño, el huésped podrá disfrutar en su terraza de una de las más increíbles puestas de sol o de las colecciones de arte y fotografía que se expondrán en zonas comunes y habitaciones.

Imagen Hotel Cap R

Con motivo de su apertura, el hotel ha lanzado una tarifa especial de inauguración que es de 300 euros en el caso de la habitación doble, 450 € las suites y 850€ la suite El Cabo, en todos los casos con desayuno incluido.

Imagen Hotel Cap R

HOTEL CAP ROCAT

Dirección:  Ctra. d'Enderrocat, s/n.

07609 Cala Blava - Mallorca

Teléfono: 971 74 78 78

www.caprocat.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 27-07-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus