Hotel Casa Fuster

El edificio es el mejor reflejo de una bonita historia de amor convertida en arquitectura, ya que Mariano Fuster encargó para su mujer la construcción de una casa señorial al arquitecto Lluis Domènec i Montaner, sueño que hizo realidad a principios del siglo XX.

Imagen Hotel Casa Fu

Constituido como hotel y totalmente reformado en 2004, cuenta con la categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento. Situado en el corazón de la ciudad condal, acoge a clientes tanto de la esfera de ocio como de los negocios que quieran disfrutar del lujo del hotel y de un servicio excepcional.

Casa Fuster 5* G.L Monumento es también miembro de The Leading Hotels of the World, y haciendo gala a dichas acreditaciones, ofrece un servicio superior cuidado al detalle que brinda una minuciosa atención tanto al cliente de ocio como de empresa.

Imagen Hotel Casa Fu

Imagen Hotel Casa Fu

El lujo y la calidad se detallan en el servicio ofrecido en todas sus instalaciones y en las 105 habitaciones decoradas con esmero manteniendo la línea art-decó y modernista del edificio. El mobiliario de diseño y todos los complementos de la habitación componen el lujo más exquisito de un hotel propio de esta categoría.

Imagen Hotel Casa Fu

Café Vienés y Noches de Jazz

El ambiente tan especial que se respira en este espacio del hotel gracias a  las columnas modernistas, la entrada de luz natural y los cortinajes se complementa con la oferta cultural de la sala de lectura o las sesiones de jazz de los jueves por la noche. El Café Vienés se transforma en un escenario que rinde homenaje al jazz por el que han pasado artistas como Woody Allen o los Yoshida Brothers. El menú, inspirado en la música del saxofón y del piano, complementa el ambiente reservado y exclusivo del Café del Hotel Casa Fuster con platos deliciosos volcados en una extensa carta con ricos cócteles como colofón final.

Imagen Hotel Casa Fu

Imagen Hotel Casa Fu

Restaurante Galaxó

Con vistas al Paseo de Gracia, en este espacio tan particular se degusta una exquisita cocina de autor en tres zonas distintas separadas por arcos de mármol, que hacen del restaurante un espacio tan emblemático como el hotel y una visita obligada tanto para fans culinarios como amantes de la arquitectura.

Imagen Hotel Casa Fu

Imagen Hotel Casa Fu

Las preciosas vistas de Barcelona continúan en la Terraza-Mirador Blue View, una terraza con una perspectiva privilegiada del Paseo de Gracia, la Sagrada Familia y la montaña del Tibidabo, que también ofrece una amplia gama de servicios como un gimnasio, solárium o piscina.

Imagen Hotel Casa Fu

Imagen Hotel Casa Fu

FACT SHEET HOTEL CASA FUSTER 2016

Dirección: Paseo de Gracia 132

Teléfono: 93 255 30 00

www.hotelcasafuster.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-07-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus