Hotel Castell D´Empordà

Entre los Pirineos y el Mediterráneo, hay un lugar de singular belleza comparado por los conocedores con la Toscana o la Provenza. Es aquí, en lo alto de la colina, con vistas al bellísimo Ampurdán, donde los actuales dueños, Albert Diks y Margo Vereijken restauraron esta joya arquitectónica y convirtieron al Castell d’Empordà en un hotel de 4 estrellas, de carácter íntimo y con estilo único.

Imagen Hotel Castell D´Empo

Es el lugar ideal para soñar, disfrutar de una cena exquisita, realizar excursiones a las hermosas playas de los alrededores, jugar a golf en alguno de los 9 campos de la zona o visitar el famoso Teatro Museo Dalí de Figueras.

 

Imagen Hotel Castell D´Empo

Sus 38 exquisitas habitaciones han sido decoradas de forma individual con sedas de la India y muebles traídos de Italia, Marruecos y China.

Imagen Hotel Castell D´Empo

Las ocho habitaciones “Castillo” se ubican en la parte original del mismo. Su decoración combina muy bien con las paredes de piedra que contrastan con elementos como cortinas de seda de la India, cojines en colores rojo, azul y madreperla, armarios chinos o sus preciosos azulejos hechos a mano traídos de Marrakech.

Imagen Hotel Castell D´Empo

En el espectacular edificio nuevo, construido en la parte Este de la montaña del castillo, cerca de la piscina y con un Roof Garden, se encuentran las habitaciones “Jardín”. Todas ellas con suelos de roble antiguo, cortinas de seda y muebles de la China e Italia.

Imagen Hotel castell D´Empo

Éstas son las únicas habitaciones del castillo con balcón privado, desde donde puede contemplar bellos atardeceres. La habitación 16 tiene una preciosa vista a la villa medieval y porticones.

Imagen Hotel Castell D´Empo

Ubicadas en la torre del castillo, las habitaciones “Torre” tienen la vista más espectacular. Decoradas de manera íntima es la opción ideal para parejas románticas.

Imagen Hotel Castell D´Empo

Las Suites Jardín son la nueva apuesta de hotel para sorprender a sus huéspedes. Estas estancias, decoradas por la interiorista Cristina Gabas, se integran con el paisaje a través de un estilo contemporáneo combinado con referencias de estética clásica.

Imagen Hotel Castell D´Empo

Los colores claros de reminiscencias medievales y materiales naturales como roble antiguo, teca y piedra natural, evocan a la naturaleza.

Imagen Hotel Castell D´Empo

Son habitaciones espaciosas de 58 m2 que cuentan con dos ambientes: el dormitorio y una sala de estar. Están dotadas de una zona de aguas inspirada en el hammam con un gran ventanal que enmarca la bañera. Tanto el baño como el dormitorio cuentan con balcón con espectaculares vistas a los campos del Ampurdán.

HOTEL CASTELL D'EMPORDÀ

Dirección: Castell d'Empordà s/n
17115 Castell d'Empordà – La Bisbal d'Empordà (Girona)
Teléfono: 972 646 252
www.castelldemporda.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 06-07-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus