Hotel Castillo del Bosque Zoreda

Como si de un cuento de hadas se tratara, el hotel Castillo del Bosque de La Zoreda asoma rodeado de un entorno natural de abundante vegetación donde predominan robustos castaños y robles centenarios, a tan sólo 4 Km de Oviedo.

Imagen Castillo del Bosque Zo

Este lujoso hotel de 5 estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del S.XX. Su cuidadosa restauración exterior unida a su impresionante interior lo convierte en el lugar perfecto para el descanso, sin renunciar a la comodidad de estar alojado junto a la capital del Principado de Asturias.

Imagen Castillo del Bosque Zo

A la riqueza biológica del entorno con vegetación de tipo atlántico que atrae a especies como ardillas o lechuzas, se une la singular construcción del palacete de los Sela, edificado por la familia Figaredo en 1930.

Imagen Castillo del Bosque Zo

Abandonado durante muchos años, fue a raíz de los trabajos de recuperación del entorno cuando volvió a salir a la luz. El palacete fue rehabilitado y convertido en este pequeño hotel discreto y apasionante, que fusiona modernidad e historia.

Imagen Castillo del Bosque Zo

Posee 25 espaciosas habitaciones todas ellas decoradas con identidad propia y con gusto exquisito. Los colores, las formas, el mobiliario, la orientación, cada elemento está estudiado hasta el último detalle para hacer que el confort y el estilo se fundan y formen un todo armonioso.

Imagen Castillo del Bosque Zo
Imagen Castillo del Bosque Zo
Imagen Castillo del Bosque Zo

Destaca especialmente la Suite Torreón, una espectacular habitación de cuatro plantas con ascensor incorporado que posee un exclusivo Solarium Almenado con hamacas y jacuzzi, un espacio de placer en un ambiente absolutamente único.

Imagen castillo del Bosque Zo

Imagen Castillo del Bosque Zo

El Castillo del Bosque de La Zoreda cuenta con un amplio programa de actividades que invita al huésped a sumergirse  en la belleza de Asturias. Saliendo desde el propio hotel, se pueden descubrir los rincones secretos del Principado en excursiones guiadas en monovolumen. El horizonte del Cantábrico, Covadonga, Oviedo o Asturias con sabor a sidra, son algunos de los destinos.

Imagen Castillo del bosque Zo
Imagen Castillo del Bosque Zo

Y qué mejor después de un divertido día visitando los paraísos de la tierra que relajarse en las amplias instalaciones de su spa, donde el agua es fuente natural de salud. Tratamientos tan sugerentes como “Sueños de amor”, “Danza de la luz” o “La morada de las hadas”, consistente este último en una envoltura en néctar de fruta dulce, son algunos de las relajantes propuestas que podrás disfrutar en este castillo encantado que te hará viajar en el tiempo.

Imagen Castillo del Bosque Zo

Hotel Castillo del Bosque La Zoreda
Dirección: Castillo del Bosque de La Zoreda s/n
33170 – La Manjoya (Oviedo)
Teléfono: 985 963 333
www.castillodelbosquelazoreda.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 20-10-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus