Hotel Catalonia Reina Victoria

La ciudad de Ronda es una absoluta maravilla, uno de esos sitios que no te dejan indiferente y que hay que visitar al menos una vez en la vida. La ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera entre la que se encuentra la del Hotel Catalonia Reina Victoria, una pequeña joya con vistas a la serranía.

Imagen Hotel Catalonia Reina Vict

El Hotel Catalonia reina Victoria está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar, dominando el famoso Tajo de Ronda", con impresionantes vistas a una  altura de 230 metros sobre el fondo del mismo y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad.

Imagen Hotel Catalonia Reina Vict

Este hotel fue totalmente renovado en el 2012. A su alrededor hay una maravillosa zona ajardinada en forma de terraza (de unos 3000 m2) donde los huéspedes que se alojan en el hotel pueden disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.  El encanto de sus jardines y terrazas trae a la memoria todavía las veces en que el poeta Rainer Marie Rilke se alojó en el hotel.

Imagen Hotel Catalonia Reina Vict

Imagen hotel ronda 12

El Hotel se construyó en el año 1906 en estilo victoriano y fue la residencia y lugar de trabajo del mundialmente conocido poeta alemán Rainer Maria Rilke… "He buscado por todas partes la ciudad soñada, y al fin la he encontrado en Ronda"....."No hay nada más inesperado en España que esta ciudad salvaje y montañera". Rainer Maria Rilke.

Imagen hotel ronda 13

Junto al hall de entrada del hotel  hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También encontramos una sala de estar con televisión, una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante muy acogedor a la carta y climatizado.

Imagen hotel ronda 4

Imagen hotel 14

Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones, la lavandería, y las plazas de aparcamiento disponibles.

El Hotel Reina victoria dispone de 95 habitaciones equipadas con teléfono directo, TV, cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado y muchas de ellas con una terraza que ofrece unas magníficas vistas de la montaña.

Imagen hotel ronda 6

Imagen hotel ronda 7

Las habitaciones disponen de AA CC, ducha, mesa trabajo, bañera, mini bar, bidet, caja Fuerte, reloj, alarma, cama doble, secador de pelo, sofá cama, TV, y TV Satelite. Todas ellas están decoradas con un estilo muy moderno en el que prima la sencillez y el mobiliario de líneas depuradas, y los tonos neutros, que crean un ambiente de desscanso ideal para un sueño reparador.

Imagen hotel ronda 8

Imagen hotel ronda 9

El restaurante del hotel, Azahar, con capacidad para 190 personas, dispone de un amplio salón con ventanales, donde se puede disfrutar de magníficas vistas al exterior mientras se disfruta de un estupendo almuerzo. Restaurante a la carta, menús individuales y de grupos, banquetes… Ofrece cocina regional, nacional e internacional.  

Imagen hotel ronda 10

Imagen hotel ronda 11

Y para que tu estancia consiga relajartee al máximo, el hotel  cuenta con un selecto centro Wellness & Spa en el que podrás encontrar todos los cuidados que tu cuerpo necesita, desde tratamientos estéticos, hasta masajes corporales en sus distintas técnicas.

Imagen hotel ronda 15

El centro dispone de: zona fitness, baño Turco, cabina de ducha ciclónica, cabina de ducha nebulizada, piscina de hidroterapia, terraza relax, 3 cabinas para tratamientos y masajes.

Imagen hotel ronda 16

Imagen hotel ronda 17

El hotel está a tan solo 500 metros del centro de la ciudad, una ciudad de tradición taurina, y de tremenda belleza natural.

HOTEL CATALONIA REINA VICTORIA RONDA

Dirección: Calle Jerez, 25, 29400 Ronda, Málaga

Teléfono:952 87 12 40

www.hoteles-catalonia.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 11-06-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus