Hotel Cram

En pleno ensanche barcelonés y situado a pocos metros de la plaza Cataluña y de atracciones turísticas como La Pedrera o La Casa Batlló, se encuentra el Hotel Cram.

Imagen Hotel

Elegante y funcional, ya desde la entrada llama la atención por la potente combinación de su paleta cromática que le da un toque de distinción y crea cierto misterio.

Imagen Hotel

El edificio ya anuncia lo ecléctico de un diseño que fusiona historia y modernidad, con una fachada de 1892 modenizada por al arquitecto José Rui perfectamente complementada con el diseño interior de Beatriz Cosials.

Imagen Hotel

El juego con el agua, la luz y los tonos negros que acentúan su elegancia, crea un conjunto curioso que homenajea al movimiento  a través de contrastes bien equilibrados.

Imagen Hotel

Sus 67 habitaciones gozan de un sistema de domótica que permite construir una atmósfera de luz y sonido para cada ocasión sin perder su funcionalidad.

Imagen Hotel

Las figuras circulares de los suelos de estas estancias y las formas redondeadas de los baños, dan un toque especial y singular que denota el movimiento que los diseñadores quisieron plasmar en cada rincón del hotel.

Imagen Hotel

La exclusividad de un diseño inteligente fusionado con la calidez de todos sus interiores consigue una armonía inusitada rindiendo homenaje a  la idea de que la innovación y la elegancia coexisten.

Imagen Hotel

El restaurante Gaig, galardonado con una estrella Michelín, es uno de los restaurantes más concurridos y mejor valorados popularmente de la ciudad Condal.

Imagen Hotel

 

Hotel Cram

Dirección:  C/ Aribau, 54

08011 Barcelona

Teléfono: 93 216 77 00

www.hotelcram.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 07-09-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus