Hotel DO: Plaça Reial

Situado en la emblemática Plaça Reial de Barcelona, el Hotel DO: se presenta como un hotel boutique gastronómico que apuesta por el turismo cultural y la gastronomía local de calidad.

Imagen Hotel Do - Exte

Habitaciones con vistas

Un edificio neoclásico de 1856 protegido como patrimonio histórico de Barcelona, alberga sus 18 habitaciones de lujo - 3 de ellas suites- todas exteriores y con vistas a la Plaza Reial y/o a las Ramblas. La habitación El Terrat, situada en el último piso, ofrece además una terraza con piscina privada de uso exclusivo para sus ocupantes.

Imagen Hotel Do - Habitaci

Las habitaciones al igual que los restaurantes e interiores del hotel, han sido proyectadas por el interiorista Lázaro Rosa Violán. En ellas destaca su cuidado interiorismo, la calidad de los materiales y acabados así como el confort y la funcionalidad del diseño.

Imagen Hotel Do - Detalle habitac

Todas las habitaciones disponen de entorno domotizado con iluminación por escenas, televisor interactivo de última generación, conexiones USB y RCA para equipos multimedia, acceso a internet y servicio de oficina virtual, así como  amenities Molton Brown. La tarifa de la habitación incluye el desayuno, minibar gratuito, WI-FI, prensa diaria y acceso a la piscina y al spa.

Imagen Hotel Do - Habitación Det

Gastronomía

La cocina del Hotel Do: Plaça Reial, representada por sus espacios de restauración - La Cuina del DO: (carta), La Terrassa  del DO: (platillos y tapas) y El Terrat del DO: (copas y cócteles) - apuesta por el concepto de slow food, la excelencia del  producto local y la autenticidad de lo autóctono.

Imagen Restaurante La cuina de

Su chef, Sergio Ruiz Nieves, ofrece una cocina mediterránea de autor, basada en la cocina de mercado de alta calidad y en  el producto de proximidad de temporada y maridada con una excelente selección de vinos autóctonos.

Imagen Hotel Do - Ter

Spa y servicios

El Hotel DO: Plaça Reial ofrece a sus huéspedes una experiencia de relajación y bienestar en la intimidad de un spa de uso exclusivo y privado para los clientes del hotel y que dispone de sauna, baño de vapor y banco calefactado.

Imagen Hotel Do -

Además, los huéspedes  del hotel pueden disfrutar de diversos servicios complementarios tales como chófer, peluquería, guías turísticos, masajes, reserva de entradas para teatros y espectáculos, WI-FI gratuito en todos los espacios y servicio de Concierge las 24 horas.

Imagen Hotel Do - Desa

www.hoteldoreial.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 04-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus