Hotel Dolce Sitges

El Hotel Dolce Sitges abrió sus puertas en octubre de 2004 y es el primer resort en España de Dolce Hotels and Resorts, compañía especializada en centros de conferencias y reuniones.

Imagen hotel dolce si

El complejo alberga el denominado “Molí de Miralpeix”, un edificio catalogado y datado en el año 1581. Se encuentra situado en la localidad de Sitges (Barcelona), en la cima de una colina, cerca del Parque Natural del Garraf y del golf de Sitges y ofrece unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

Imagen hotel dolce si

Dolce Sitges cuenta con 263 habitaciones incluyendo 198 de categoría superior, 24 ejecutivas, 38 de luxe, además de 3 suites presidenciales, todas ellas con vistas al mar o al campo de golf. Todas están equipadas con mesas de trabajo ergonómicas, líneas de teléfono directas, acceso a Internet y minibar, entre otros.

Imagen hotel dolce si

El hotel se diferencia de los demás porque ha sido diseñado como un verdadero centro de conferencias. La mayoría de sus salones han sido pensados para acoger reuniones y esto se nota en primer lugar en la estructura de las salas, ya que éstas garantizan un aislamiento acústico perfecto y gozan en su mayoría (35 de las 36 salas) de luz natural.

Imagen hotel dolce si

Dolce Sitges nos descubre una de sus mejores armas, la gastronomía. El chef del hotel, Jaume Balada, ha sabido dar una gran propuesta gastronómica, que mezcla ideas con frescura y tradición con innovación para dar como resultado una selecta cocina de mercado con esencias mediterráneas.

Imagen hotel dolce si

Además de varios bares en el interior del hotel, éste dispone de cinco restaurantes. El Restaurante Verema, el Buffet de los sentidos, un concepto moderno, donde el cliente tiene la oportunidad de disfrutar de su propio menú degustación con total libertad y rapidez y que ofrece unas vistas panorámicas de Sitges y dispone de dos áreas privadas.Tiene una capacidad total para 260 comensales en el interior y para 180 en al terraza. El Restaurante Esmarris, el llamado despertar de los sentidos, un rincón elegante y vanguardista. Cabe destacar el toque distintivo de los menús degustación con el Restaurant Terrassa La Punta, (abierto solamente en Primavera-Verano) y la Sala Racó de la Calma, una sala privada con decoración mediterránea y con una capacidad máxima de unas 30 personas.

Imagen hotel dolce si

Dolce Vital Spa es la zona de Dolce Sitges destinada al relax y al bienestar. Ocupa un área de 800 m² e incluye una amplia gama de instalaciones exclusivas de salud y preparación física. La zona interior dispone de una piscina climatizada, jacuzzi, centro de fitness, sala de aeróbic, sauna y vaporario. Además, cuenta con 8 suites de masajes y belleza, todas ellas tratadas con ozono.

Imagen hotel dolce si

Dirección: Av. Camí de Miralpeix, 12, 08870 Sitges (Barcelona)

Teléfono: 938 109 000

Web: www.dolce-sitges-hotel.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus