Hotel Hesperia Tower

Convertido en un referente del nuevo skyline de Barcelona, el Hotel Hesperia Tower, diseñado por el prestigioso arquitecto Richard Rogers y los catalanes Alonso y Balaguer, ha pasado a formar parte del paisaje del área metropolitana barcelonesa.

Imagen Hotel Hesperia T

Está situado a pocos minutos del puerto, del aeropuerto, de la estación del AVE y en uno de los accesos más importantes desde el punto de vista estratégico y de comunicaciones. La torre de 105 metros y 27 pisos de altura culmina con una impresionante cúpula acristalada que alberga el restaurante “Evo” de Santi Santamaría.

Imagen Hotel Hesperia T

El hotel cuenta con 280 habitaciones de lujo, incluyendo 12 Suites Duplex con jacuzzi en el dormitorio, 17 Suites Deluxe, 8 Junior Suites y una Suite Presidencial

Imagen Hotel Hesperia T

Todas las estancias del hotel ofrecen  grandes ventanales con espectaculares vistas sobre la ciudad. La exquisita decoración, con tonos cálidos y acogedores, así como una iluminación equilibrada, ofrecen tanto al huésped de negocios como de placer una sensación de relax y exclusivo bienestar.

Imagen Hotel Hesperia T

Además, disponen de amplios vestidores, duchas hidromasaje y espejos anti-vaho de pared a pared, así como servicio de mayordomía, carta de almohadas, wi-fi gratuito, TV de plasma, línea de acogida de Bvlgari, etc.

Imagen Hotel Hesperia T

Las estancias más exclusivas y personalizadas del hotel se encuentran en las plantas 21, 22 y 23, las que corresponden al Tower Club. Se trata de habitaciones con una serie de comodidades difíciles de encontrar en otro establecimiento: flores, frutas frescas, café o té de cortesía, acceso gratuito durante cuatro horas a las salas de reunión, acceso al Club Lounge.

Imagen Hotel Hesperia T

Además, estas habitaciones tienen acceso directo al Metropolitan Sport Club & Spa, donde el cliente encuentra todas las novedades en máquinas, clases personalizadas, zona de spa, entre otras muchas saludables propuestas.

Imagen Hotel Hesperia T

El Hotel Hesperia Tower también se ha convertido en un referente de la gastronomía mediante el Restaurante & Bar Bouquet y el restaurante EVO, éste último galardonado a finales de 2006 con una estrella Michelín y ambos dirigidos por el chef es Santi Santamaría.

Imagen Hotel Hesperia T

 

HOTEL HESPERIA TOWER

Dirección: Gran Vía, 144

08907 Barcelona

Teléfono: 934 135 020

www.hesperia-tower.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-10-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus