Hotel Hospes Lancaster

Situado en los Champs Elysées, junto al Arc de Triomphe, el Hospes Lancaster es un exclusivo hotel boutique construido en el año 1889, esencia de la más refinada cultura parisina.

Imagen Hotel Hospes Lanca

Elementos contemporáneos y tradicionales se integran con absoluta finura. La destacable atención al detalle es evidente en todos sus rincones, desde las flores frescas hasta las placas de bronce marcadas a mano que indican los números de las habitaciones.

Un crisol artístico, el Lancaster combina lo moderno con lo clásico, lo exótico con lo tradicional. Sedas de colores y diseños exquisitos, como los Diva Rouge, Wise Monkey, Marquis de Pierre y Blue Scarborough, crean unos espacios únicos y con una marcada personalidad y esencia parisina.

Imagen Hotel Hospes Lanca

Por todo el hotel abundan delicados tejidos procedentes de la India, Damasco, etc. Hoy, el Hotels Lancaster es un hogar para aquellos que aprecian la calidad por encima de la ostentación y la elegancia por encima de las modas.

Imagen Hotel Hospes Lanca

Con 60 habitaciones emplazadas alrededor de un hermoso patio interior de inspiración zen, este pequeño palacete es un espacio de silencio y discreción.

Imagen Hotel Hospes Lanca

La riqueza del mobiliario de las épocas de Luis XV y Luis XVI, complementado con piezas del siglo XIX, incorpora un inimitable estilo chic parisino a las habitaciones.

Imagen Hotel Hospes Lanca

Ejemplo de ello es el escritorio de estilo Luis XVI, decorado con marquetería con motivos musicales en palisandro y madera de limonero. A pesar de tener origen inglés, el escritorio fue construido para aparentar el estilo Victoriano en la Francia pre-revolucionaria.

Imagen Hotel hospes Lanca

Las suites históricas del Lancaster están amuebladas con antigüedades exóticas y cada una con su propia personalidad. Estos impresionantes “apartamentos” han sido desde hace muchos años las estancias favoritas de miembros de la realeza, alta sociedad y máximas autoridades del gobierno y del mundo de las artes.

Imagen Hotel Hospes Lanca

El hotel cuenta además con un elegante restaurante, La Table du Lancaster. Al mando de éste se encuentra el reconocido Chef 3 estrellas Michelin, Michel Troisgros quien ha concebido un exquisito menú inspirado en sus extensos viajes. Se centra en los sabores vivos y ácidos que tanto se le han reconocido mundialmente.

Imagen Hotel Hospes Lanca

En el restaurante destacan sus elegantes sillas de madera oscura tapizadas con filamentos de cobre, así como la colección de banquetas de terciopelo en tonos naranja oscuro.

Imagen Hotel Hospes Lanca

HOTEL HOSPES LANCASTER

Dirección: 7 Rue de Berri, Champs-Elysées
75008 París (Francia)
Teléfono: (33-1) 40-76-40-76

www.hotel-lancaster.fr

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 11-05-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus