Hotel Hospes Palacio de los Patos en Granada

El Hotel Hospes Palacio de los Patos se sitúa en la ciudad de Granada y está catalogado como Bien de Interés Cultural.

Imagen

Imagen

Está compuesto por dos edificios; un palacio del S.XIX y otro de nueva construcción. En ellos se une lo barroco con lo minimalista, dos estilos diferentes pero, a la vez, muy compatibles gracias a la estructuración del hotel.

Imagen

Imagen

Dispone de 42 habitaciones cada una diferente de la otra para hacer de este hotel un lugar especial y sobre todo único.

Imagen

El huésped podrá encontrar en estas habitaciones todas las necesidades que desee gracias a los servicios exquisitos que ofrece.

Imagen

El estilo de cada una de ellas recuerda a ese pasado del S. XIX o al presente del S.XXI gracias al minimalismo en cada uno de los muebles de sus habitaciones.

Imagen

El Hotel Hospes Palacio de los Patos dispone además del Restaurante Senzone, con capacidad para 45 comensales, para aquellos clientes apasionados del mundo gastronómico: platos preparados en base a la más vanguardista técnica culinaria.

Imagen

Imagen

Para los que prefieran escapar de la rutina diaria, nada mejor que el Spa Balneario Bodyna, una zona para relajarse y dejarse llevar gracias a la infinidad de tratamientos y masajes que ofrece.

Imagen

Pero si hay algo que resalta de todo el hotel es la piscina termal cubierta, cuyo techo es la base de cristal de las fuentes de los jardines exteriores y, por tanto, de donde surge la luz natural para hacer de este espacio uno de los mejores de todo el hotel.

Imagen

Dirección: Solarillo de gracia, 1 18002 Granada

Teléfono: 958 535 790

Web: www.hospes.es

Hotel miembro de Design Hotels™.

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-02-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus