Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslovenia

Ubicado en un moderno edificio de 20 plantas en pleno corazón de Liubliana, el lujoso hotel InterContinental Ljubljana se encuentra muy cerca del icónico río Ljubljanica, el parque Tivoli y el castillo de Liubliana. El hotel cuenta con 165 habitaciones, incluyendo 15 suites, la mayoría de ellas con vistas panorámicas, y presenta un diseño interior de estilo contemporáneo con sofisticados detalles que reflejan la autenticidad eslovena.

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Liubliana se encuentra en uno de los países más diversos de Europa y prueba de ello es la mezcla de influencias sobre su gastronomía, diseño y cultura procedentes de las vecinas Austria, Italia y Croacia. El encantador centro de la ciudad rebosa historia, arquitectura y un crisol de cocina tradicional y fusión, convirtiéndola en el destino perfecto para una escapada urbana de 48 horas para románticos y amantes de la cultura.

El hotel InterContinental Ljubljana se encuentra perfectamente ubicado para descubrir las perlas ocultas de la ciudad, como disfrutar el vino local brda o pasear por los mercados gastronómicos, y también para explorar las regiones vecinas, donde se pueden catar vinos en el valle de Vipava, montar en barco en el lago Bled o esquiar en el parque nacional Triglav.

Eslovenia es un país de gran diversidad, donde múltiples influencias Europeas se fusionan en su gastronomía, cultura, diseño y paisajes. El hotel InterContinental® Ljubljana combina todos estos aspectos en una única oferta con elegancia y sofisticación».

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Restaurante B, un cóctel de sabores e influencia local

Nombrado en honor de la reconocida abeja carniola originaria de Eslovenia, el concepto culinario del restaurante del hotel InterContinental Ljubljana corre a cargo del chef Alfredo Russo, ganador de una estrella Michelin. Ubicado en la vigésima planta del edificio, B cuenta con una cocina abierta y una amplia terraza exterior que ofrece vistas panorámicas sobre el casco antiguo de Liubliana, con el castillo a un lado y los Alpes al otro.

El menú mediterráneo de Alfredo Russo refleja la harmonía entre las cocinas italiana y eslovena. Las recetas de B incorporan ingredientes frescos locales para celebrar la oferta vegetariana de las montañas cercanas, así como pescados exquisitos recién traídos del Mar Adriático que baña las costas de Italia y Eslovenia. El restaurante también ofrece una extensa carta de vinos locales y cócteles creativos.

El hotel InterContinental Ljubljana cuenta con bar, patisserie, spa con piscina interior, gimnasio, un espacioso salón InterContinental Club con chimenea y un amplio espacio para celebrar reuniones y banquetes con capacidad para 300 invitados. Además, haciendo gala de su experiencia internacional y conocimiento local, InterContinental Club ofrece un servicio privado de paquetes de experiencias a medida.

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

Imagen Hotel InterContinental Ljubljana, en Eslov

InterContinental Ljubljana

Dirección: Slovenska cesta 59, 1000 Ljubljana, Eslovenia

Teléfono: +386 591 28000

www.ihg.com/intercontinental

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-09-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus