Hotel Isla Mallorca

Situado en la zona de Son Armadams, junto al paseo marítimo y a menos de 10 minutos del centro histórico de Palma, se encuentra el hotel Isla Mallorca, un establecimiento urbano que combina comodidad y cercanía.

Imagen Hotel Isla Mall

Uno de los grandes atractivos de este hotel es su privilegiada ubicación, pues se encuentra en una zona tranquila próxima a la Catedral, el Castillo de Bellver y el Palacio de Congresos del Pueblo Español.

Imagen Hotel Isla Mall

Dispone de 152 habitaciones de categorías Superior y Junior Suite, todas ellas exteriores y remodeladas recientemente.

Imagen hotel 3 2

Ofrecen un gran equipamiento y un alto grado de confort, espacio y modernidad. Entre ellas, disponen de habitaciones adaptadas a huéspedes con problemas de movilidad, habitaciones comunicadas y sus nuevas "Colour Rooms".

Imagen Hotel Isla Mall

Las habitaciones superiores con terraza, cuentan además con vistas a la piscina y al Castillo de Bellver, un maravilloso cuadro paisajístico que inspirará al huésped la calma propia de los alrededores del hotel.

Imagen Hotel Isla Mall

Imagen Hotel Isla Mall

Los interiores de las habitaciones son cálidos, espaciosos, minimalistas y con colores suaves. La iluminación de cada estancia supone una invitación al descanso que crea un refugio donde relajarse después de una jornada de trabajo, un día de compras o de visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Imagen Hotel Isla Mall

El hotel Isla Mallorca dispone asimismo de instalaciones de spa con tratamientos especiales para el cuidado corporal como peeling con sal laminaria, envolturas de algas microestalladas o de lodo marino, entre otros.

Imagen Hotel Isla Mall

HOTEL ISLA MALLORCA

Dirección: Alférez Cerdá, 7

07014 Palma

Teléfono: 971 281 200

www.islamallorca.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 14-09-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus