Hotel Jardín Tropical

Situado en la zona privilegiada de la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel inaugurado en 1988 y recientemente reformado, se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias.

Imagen jardin tropical 1

El Hotel es un proyecto del arquitecto Melvin Villaroel, un edificio que mantiene la línea arquitectónica de la isla, todo en blanco, y se adapta al jardín subtropical de la zona. Además, el diseño original tiene estilo árabe que imita el ambiente de las Mil y una noches.

Imagen jardin tropical 2

Uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Imagen jardin tropical 3

Este hotel cuenta con 390 habitaciones renovadas en el año 2006, y con vistas al mar o a los jardines. Estancias que buscan la máxima calidad y confort para garantizar unas vacaciones de descanso y la relajación.

Todas están decoradas con un estilo moderno y elegante, decoradas con tonos cálidos y relajantes como el blanco o el azulm y equipadas con todo lo necesario para hacer más cómoda nuestra estancia, televisión satélite, minibar, caja fuerte electrónica, servicio de habitaciones 24h, albornoces…

Imagen jardin tropical 4

Por su parte, las suites tienen una decoración personalizada, con un salón independiente y una amplísima terraza-

 Imagen jardin tropical 5

El jardín cuenta con 1.700 especies de plantas distintas. Este entorno de jardín subtropical abarca una totalidad de 12.000 m2 y sirve de marco las dos piscinas con las que cuenta el Hotel. La primera, de agua salada situada en un enclave único a la orilla del mar; la segunda, subtropical se encuentra enmarcada por los jardines. Est última cuenta con un área especialmente reservada para niños.

Imagen jardin tropical 6

El Hotel Jardín Tropical cuenta con una gran variedad de estilos culinarios para todos los gustos y momentos:

El restaurante Las Rocas, especializado en pescado fresco, mariscos y arroces combinados con elementos tradicionales de la cocina canaria. Está incluido en la última edición de la Guía Michelín y ubicadosen los acantilados con vistas al océano

El restaurante Eizo es un restaurante japonés que busca la convivencia de las tradiciones japonesas con las mediterráneas.

Imagen jardin tropical 7

El Patio es un restaurante gourmet en el que podremos encontrar Sabores mediterráneos renovados en un ambiente íntimo y acogedor. Cuenta entre sus fogones con uno de los profesionales de la restauración más reconocidos del panorama actual.

Lázaro Rodríguez, que ha sido condecorado con el premio regional de la restauración “¡Qué bueno! Canarias”, como “Chef Revelación” del año 2011.

Las Mimosas. Es el corazón gastronómico del hotel. Su especialidad son los desayunos con platos eleaborados, dulces y frutas.

Los Cucuruchos. Junto a la piscina climatizada ofrece snacks y almuerzos en un ambiente muy relajado. Su completa carta la componen todo tipo de carnes y pescados al grill, especialidades de canarias y buffet de ensaladas, entre otros.

Imagen jardin tropical 8

Además, el hotel cuenta con un Beach Club, una Zumería, un Piano bar y con El Café de París, un bar de copas de líneas modernas en el que cada noche es posible disfrutar de la mejor música en vivo.

La estancia en el Hotel Jardín Tropical no sólo es un placer para la mente, también es la renovación para el cuerpo. El Centro Wellness del Hotel Jardín Tropical devuelve al cuerpo la energía perdida durante el año. Este spa cuenta con distintos tipos de tratamientos faciales y corporales. Además, incluye Salón de Belleza y Peluquería.

Imagen jardin tropical 9

Imagen jardin tropical 11

Los aficionados al Golf también tienen su sitio dentro de las facilidades del Hotel Jardín Tropical: el GOLF LOUNGE, departamento especializado en golf, que facilita la gestión de reservas en todos los campos de Golf de la Isla (Golf Costa Adeje, Amarilla Golf, Golf del Sur, Golf Las Américas, Golf los Palos, Real Club de Golf, Buenavista Golf, Tecina Golf‐La Gomera). Además, proporciona acceso preferente al Campo de Golf Abama, zona de competición de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.

Imagen jardin tropical 12

Jardin Tropical

Dirección: Calle Gran Bretaña, s/n, 38670 Adeje

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Teléfono:  922 74 60 00

www.jardin-tropical.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 09-04-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus