Hotel Jazz

Su inmejorable ubicación en pleno centro de Barcelona, entre la Plaza Cataluña, el Paseo de Gracia y Las Ramblas, ha convertido al hotel Jazz, uno de los 9 hoteles que Núñez i Navarro posee en la capital barcelonesa, en uno de los más cosmopolitas de la Ciudad Condal.

Imagen Hotel

De la mano de Rosa Roselló, el hotel presenta una atrevida combinación de elegancia y diseño en todos sus espacios. Los inmensos ventanales situados en el hall del hotel nutren de luz natural tanto al comedor como al Jazz Bar.

 

Imagen Hotel

La entrada de esta luz exterior combinada con la iluminación interior de estas zonas crean un ambiente tenue que convierten el Jazz Bar en un improvisado y acogedor club de jazz.

Imagen Hotel

En sus estancias destacan los tonos pastel que proporcionan una atmósfera de calma y sosiego.  Las 108 habitaciones que posee el hotel lucen unos diseños elegantes y contemporáneos. Esta  cuidada decoración se complementa con un cómodo mobiliario, asegurando así el máximo confort a sus huéspedes.

Imagen Hotel

Las Jazz Room, se dividen entre habitaciones exteriores con vistas a la calle y las estancias interiores que dan al jardín. En todas ellas destaca la cálida combinación de colores que se complementa con un moderno equipamiento. 

Imagen Hotel

El hotel cuenta también con 12 Corner Junior Suites, todas ellas situadas en la esquina del edificio con vistas únicas a la Plaza Universidad. Estas suites constan de dos zonas separadas por un tabique abierto por ambos lados, que permite crear un ambiente diáfano de apartamento. El baño cuenta tanto con bañera como con ducha.

Imagen Hotel

Imagen Hotel

La octava planta se abre al huésped para ofrecer una fantástica terraza solarium con vistas sobre la Ciudad Condal y una piscina abierta para los clientes, todos los días del año.
 

Imagen Hotel

Imagen Hotel

 
Las paredes de las suites del Hotel Jazz, el Jazz Bar y el comedor del hotel están decoradas con fotos de temática Jazz como instrumentos o partituras. Esto lo convierte en un lugar especial donde la música cobra vida y se acerca al huésped a través de las fotografías.

Imagen Hotel

 
Hotel Jazz
Dirección
: Pelai,3
08001 Barcelona
Teléfono: 935 529 696
www.nnhotels.com/es/hoteljazz

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-11-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus