Hotel Le Meridien Istanbul Etiler

Situado en el barrio más exclusivo de Estambul, frente al Bósforo y con vistas panorámicas a los dos continentes, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) inaugura el primer hotel Le Méridien en Turquía con la apertura del tan esperado Le Méridien Istanbul Etiler.

Imagen Hotel Le Meridien Istanbul Etile

Propiedad de Makyol Construction Industry Tourism and Trading Co. Inc.. y diseñado por el destacado arquitecto turco Emre Arolat, este emblemático hotel permite mostrar a los visitantes el estilo de vida contemporáneo y la evolución de Estambul como centro metropolitano de cultura, diseño y cocina.

Imagen Hotel Le Meridien Istanbul Etil

El hotel de 34 plantas en las que se instalan 259 habitaciones de estilo chic atemporal incluidas 21 suites de larga estancia, ha sido creado para convertirse en una referencia en la ciudad. Cuenta con una arquitectura icónica y un programa de arte comisariado especializado que muestra obras de artistas contemporáneos turcos, reflejando la atmósfera inspiradora y culturalmente diversa de Estambul.

Imagen Hotel Le Meridien Istanbul Etil

Su diseño está compuesto de tres bloques diferentes apilados de forma vertical, inspirado en los edificios vecinos de Etiler. El edificio se va haciendo gradualmente transparente, a medida que sube hacia el cielo, ofreciendo a los huéspedes impresionantes vistas del Bósforo y una nueva perspectiva de Estambul. Con este fin, todas las habitaciones, creadas por el prestigioso diseñador turco Sinan Kafadar, cuentan con grandes ventanales dispuestos desde el suelo hasta el techo.

Imagen Hotel Le Meridien Istanbul Etil

El emblemático spa de Le Méridien Istanbul Etiler ofrece a los visitantes una nueva perspectiva inspirada por las tradiciones del spa europeas y cuenta con ocho salas de tratamientos, un Hammam turco, una piscina cubierta, una piscina exterior climatizada y un novedoso centro de fitness.

Imagen Hotel Le Meridien Istanbul Etil

El hotel ofrece además el programa UNLOCK ART TM de Le Méridien que cuenta con una colección de llaves de tarjeta diseñadas artísticamente que ofrecen acceso tanto a las habitaciones como a los centros culturales contemporáneos afiliados como, por ejemplo, el Istanbul Modern,

HOTEL LE MERIDIEN ISTANBUL ETILER

Dirección: Cengiz Topel Caddesi No: 39

Etiler Istanbul, 34337 (Turquía)

Teléfono: +902123840000

www.lemeridienistanbuletiler.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-06-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus