Hotel Les Fermes de Marie

Situado en la región francesa de Megève se encuentra Les Fermes de Marie, un establecimiento que va mucho más allá de ser un encantador hotel de lujo alojado en un bellísimo paisaje invernal.

Imagen Hotel Les Fermes de Mari

La tradición de Les Fermes de Marie se remonta a 1989, momento en que abrió sus puertas al público un modelo de negocio hotelero hasta entonces desconocido que creó un precedente en el mundo entero tanto por sus instalaciones como por la calidad de la atención al huésped.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Con un fuerte vínculo con la vivienda tradicional, este establecimiento se compone de nueve chalets que conforman una pequeña aldea entre los pastos de alta montaña que descansan en un espacio cercano al corazón de Megève.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Megève, este rincón de la Alta Saboya no es sólo una estación de esquí única y un punto importante de turismo sino que también es altamente reconocido por ser uno de los lugares neurálgicos de la gastronomía francesa.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Así, lejos de ser simplemente un clásico lugar de alojamiento para esquiadores, Les Fermes de Marie, es una acogedora estancia que mima a sus huéspedes al completo, tanto con una amplia oferta culinaria que propone a través de varios restaurantes una exquisita cocina, como con sus impresionantes instalaciones que cuentan con uno de los mejores spas de la zona.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Sus 70 habitaciones incluyendo 10 suites y 5 dormitorios para los niños son un auténtico canto a la comodidad y la calidez. Es apasionante cómo el interiorismo de todas las estancias respeta el clasicismo decorativo de los años setenta pero con un toque contemporáneo con elementos de la mejor calidad e incorporando absolutamente todas las comodidades de última generación que el huésped pueda desear.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

La madera, la piel y los tonos ocre y tierra predominantes en la decoración tanto de las alcobas como del resto del hotel aportan una placentera sensación de armonía perceptible por cualquier visitante.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Esta agradable sensación de estar en casa hace, en esta época, que los esquiadores decidan no permanecer en las pistas durante todo el día. Retrasan su salida del hotel para degustar un magnífico desayuno y regresan temprano por la tarde para ver la puesta de sol desde el patio, abrigados con una manta o disfrutan de una partida de ajedrez o de un buen libro al calor del hogar en la biblioteca.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Relajar cuerpo y mente en el spa es otra de las actividades a las que se dedica el huésped después de una jornada de esquí y es que cuenta con 17 tratamientos corporales, varias cabinas de sauna y jacuzzis, entre otras instalaciones en las que descansar y recuperarse.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Y, como decíamos antes, la gastronomía es otro de los puntos fuertes de Les Fermes de Marie. En sus restaurantes, varias cartas hacen un recorrido culinario a través de suculentos platos de tradición francesa con un punto de vanguardia que no dejan indiferente al comensal.

Imagen Hotel Les Fermes de Mar

Fotos: Les Fermes de Marie / Todos los derechos reservados.

 

HOTEL LES FERMES DE MARIE

Dirección: Chemin de Riante Colline

74 120 Megève - France

Teléfono: +33 (0)4 50 93 03 10

www.fermesdemarie.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 13-12-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus