Hotel Magnolia

Ubicado a solo 50 metros del paseo marítimo y de las playas de Salou, Magnolia Hotel se presenta como una alternativa de diseño, confort y lujo contemporáneo a la oferta hotelera de la zona.

Imagen Hotel Magn

Sus 75 habitaciones, cuidadosamente decoradas y equipadas con todos los detalles para una estancia realmente Premium, su propuesta gastronómica y sus servicios ilimitados y personalizados han sido especialmente ideados para el viajero más exigente y cosmopolita, aquel que busca mucho más que sol, playa y diversión en sus vacaciones.

Imagen Hotel Magn

Ideadas para el descanso y la tranquilidad y de interiorismo minimalista con muebles de diseño y colores claros y luminosos, las estancias del Magnolia disponen de amplio salón con climatización individual, televisión vía satélite y conexión a Internet, ducha o bañera de hisdromasaje y amenities personalizadas y amplias terrazas con vistas al Mediterráneo.

Imagen Hotel Magn

Para los que en vacaciones se olvidan del reloj; para los que sueñan (dormidos o despiertos) hasta altas hora de la mañana; y, por supuesto, para los que por la noche se fueron de party, el Magnolia  ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un completo brunch dominical en su terraza-jardín servido hasta las 13 horas, así como de retrasar su marcha de la habitación hasta las 14:00 horas.

Imagen Hotel Magn

Y para terminar de relajarse al máximo, nada mejor que dejarse mimar un rato en su zona wellnes después del desayuno, una combinación de brunch y spa que los cazadores de tendencias ya han bautizado como sprunch.

Imagen Hotel Magn

Su spa consta de jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría y ofrece, bajo petición previa, una extensa lista de tratamientos faciales y corporales que van desde cerezaterapia, chocoterapia o terapia ayurvedica con pindas hasta un novedoso masaje con fango negro que elimina el estrés, activa circulación, y desintoxica el cuerpo y la mente. Una completa gama de masajes a la carta que este año pueden disfrutarse también al aire libre en su piscina exterior.

Imagen Hotel Magn

Un lujo que se completa con una oferta gastronómica de altura y un espacio nocturno que ya se ha convertido en punto de encuentro indispensable: la terraza Poolbar & Restaurant, que ofrece una cocina de inspiración mediterránea y cuidado diseño y una impecable carta de cócteles y gin tonics para disfrutar al ritmo de la mejor música chill out del momento.

 

HOTEL MAGNOLIA

Dirección: Calle Madrid, 8.

43840 Salou (Tarragona)

Teléfono: 977 351 717

www.magnoliahotelsalou.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 14-06-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus