Hotel Mandarín Oriental Barcelona

Ubicado en el Paseo de Gracia, la zona más exclusiva y privilegiada de la ciudad Condal, Mandarin Oriental, Barcelona es el primer hotel que el exclusivo grupo Mandarin Oriental Group inaugura en el sur de Europa, un establecimiento elegante y vanguardista.

Imagen Mandarín Oriental Barce

El hotel aúna la legendaria hospitalidad de Mandarin Oriental y el carácter creativo que ha hecho de Barcelona uno de los destinos más atractivos del mundo.

Imagen Mandarín Oriental Barce

Su situación privilegiada en el corazón de la capital catalana, inmerso en su principal distrito comercial y de ocio lo hacen ideal para quienes verdaderamente quieran disfrutar de la esencia de esta ciudad cosmopolita.

Imagen Mandarín Orietal Barce

El establecimiento está rodeado de los mejores restaurantes, boutiques y enclaves culturales urbanos, y se sitúa muy cerca de destacadas atracciones turísticas como Las Ramblas o el Barrio Gótico. Dos de las obras maestras del gran arquitecto Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló, se hallan a sólo un paso del hotel.

Imagen Mandarín Oriental Barce

Instalado en un edificio restaurado de mediados del siglo XX, Mandarin Oriental, Barcelona posee un interiorismo impecable, obra de la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola, quien ha creado un estilo luminoso, contemporáneo y muy personal.

Imagen Mandarín Oriental Barce

Además de estar deliciosamente decoradas, todas sus 98 habitaciones y suites están equipadas con avanzados sistemas tecnológicos de entretenimiento.

Imagen Mandarín Oriental Barce

Imagen Mandarín Oriental Barce

El hotel también alberga un restaurante-lounge de ambiente relajado, el Blanc, y el restaurante de autor Moments, dirigido por la galardonada chef Carme Ruscalleda. Ambos presentan una oferta gastronómica original y creativa, que pretende deleitar los paladares de los clientes con una cocina sana basada en productos locales frescos y de temporada.

Imagen Mandarín Oriental Barce

Gastronomía moderna y con estilo en dos restaurantes únicos que, por su exquisito diseño y su calidad, son destinos en sí mismos. Además se complementan a la perfección con el Banker’s Bar que rinde homenaje al pasado del edificio, que en el siglo XX albergó uno de los bancos más importantes de la ciudad y en el que los clientes pueden degustar exquisitos cócteles.

Imagen Mandarín Oriental Barce

El spa de Mandarin Oriental, Barcelona ofrece tratamientos holísticos de relajación y rejuvenecimiento en un espacio tranquilo que invita al descanso. Con una superficie de 1.000m2, el spa posee ocho cabinas privadas, piscina climatizada y la carta de tratamientos más sofisticada de la ciudad, con avanzadas terapias y productos desarrollados en exclusiva por Mandarin Oriental.

Imagen Mandarín Oriental Barce

MANDARIN ORIENTAL BARCELONA

Dirección: Paseo de Gracia, 38-40
08007 Barcelona
Teléfono: 93 481 54 42

www.mandarinoriental.com/barcelona

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 06-04-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus