Hotel Mandarin Oriental en Riviera Maya

El Hotel Mandarin Oriental de Riviera Maya está situado en un terreno de exuberante selva tropical y playas de arena blanca y aguas cristalinas. Justo en una franja costera de 180Km en la Península de Yucatán, concretamente en el estado de Quintana Roo de México.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

Es un hotel que está cerca de significativos enclaves arqueológicos y culturales mayas, incluidos Tulum, Chichen Itza y Coba. Y, a tan solo 10 minutos, se encuentra Playa del Carmen, la principal ciudad de la Riviera Maya que ofrece numerosas opciones de entretenimiento.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

El Hotel Mandarin Oriental de Riviera Maya dispone de 128 amplias y modernas habitaciones, incluidas 12 suites, situadas en villas muy modernas de uno y dos pisos diseñadas por Henriksen Design Associates.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

En todas ellas se han usado materiales como la piedra y la madera autóctona para decorar los interiores. Disfrutan, además, de piscinas en el jardín o en la azotea y vistas al Cenote, La Laguna y el Caribe; como es el ejemplo de la Villa Presidencial, con más de 242m2 de lujo y modernismo. Pero, es en todas las habitaciones, donde el huésped podrá encontrarse con las amenities Bulgari.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

El hotel posee también espacios muy versátiles para reuniones y eventos con capacidad para 120 personas.

En el ámbito de la gastronomía, el Hotel Mandarin Oriental de Riviera Maya dispone de varios restaurantes y bares para disfrutar del lujo y la elegancia. El Restaurante Ambar es de cocina de autor, que ofrece magníficos platos en un maravilloso escenario con vistas a la laguna y que presenta una cocina latino-asiática de primerísima calidad.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

El Restaurante Aguamarina está situado frente a la playa, en el cual se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Está especializado en cocina mexicana regional e internacional. El Restaurante Ceviche Cha Cha Cha, junto a la playa, ofrece el pescado más fresco del día, desde ceviches hasta sushis.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

El Café Mayana junto al Spa, sirve una selección de platos nutricionales y naturales para aquellos huéspedes que prefieran comida sana y el bar M-Bar ubicado en la azotea, nos deleita con una amplia variedad de cócteles.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

Para aquellos que deseen relajarse nada mejor que el Spa de de 2300 m2, que posee 11 salas de tratamientos, incluidas 3 Suites de Spa VIP; zonas húmedas, que incluyen Rasul, Sauna seca, Sala de masajes Hammam, Fuente de hielo y Piscina lúdica.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

También dispone de zona de relajación en el exterior, que incluye Piscina Watsu y zonas de alta energía, que incluye un recinto de actividades múltiples, para practicar yoga o pilates y un gimnasio totalmente equipado.

Imagen Hotel Mandarin Riviera M

Dirección: Km. 298, Playa del Carmen 77710, México

Teléfono: 001 (800) 526 6566

Web: www.mandarinoriental.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 24-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus