Hotel mas la Boella

Situado a sólo diez minutos de la histórica Tarragona, de sus playas y de sus exclusivos campos de golf, el hotel Mas La Boella es el único de España que, enclavado en una finca olivarera de más de 110 hectáreas con almazara propia, permite descubrir los secretos mejor guardados del oro líquido español.

Imagen Hotel mas la Bot

Un paisaje de ensueño al más puro estilo de la Toscana italiana, un diseño basado en el confort, servicios personalizados y una gastronomía de altura, convierten al Hotel Mas La Boella en el escenario perfecto para disfrutar de una estancia de lujo en la Costa Dorada.

Imagen Hotel mas la Bot

Más de 6.500 m2 de cuidada vegetación autóctona, enmarcados por un mar de viñedos y olivos propios y coronados por la torre de una histórica masía del siglo XII (en la que se ubica un centro de convenciones) dan la bienvenida al visitante y aventuran un interior del que no querrás salir.

Imagen Hotel mas la Bot

Está concebido en formato boutique con 13 suites diseñadas por Estrella Salieti. Maderas lacadas, un atrezzo de mobiliario de diseño muy buscado, amplios ventanales, ducha efecto lluvia, amenities personalizadas de la firma Bulgari, entre otros detalles componen una atmósfera en la que prima, por encima de todo la sensación de absoluta serenidad.

Imagen Hotel mas la Bot

Para poder disfrutar de todos sus encantos y, coincidiendo con la inauguración de la temporada estival y de su piscina, el hotel ha diseñado un pack que, por 360 € por pareja, incluye una noche de alojamiento, desayuno, cena gastronómica en su restaurante Espai Fortuny y una completa visita guiada con cata de aceites incluida por la finca y almazara La Boella.

Imagen Hotel mas la Bot

El completo desayuno en la habitación no es una degustación cualquiera, pues ofrece una selección de productos catalanes como su famoso pà amb tomàquet, embutidos de la tierra, como la butifarra o el fuet, frutas de su propio huerto y, por supuesto, aceite de oliva.

Imagen Hotel mas la Bot

Por su parte, en la visita guiada por todos los rincones de la finca (la almazara, el molino y sus olivares) se incluye una cata comentada de aceites en la tienda de delicatessen integrada en la finca, El Celler Botiga, que permite descubrir los aromas frutal y potentes sabores de sus aceites La Boella Arbosana, La Boella Koroneiki y La Boella Premium, entre otros.

Imagen Hotel mas la Bot

Un plan deluxe que puede terminar con un chapuzón en su piscina de agua salina, con cascada de efecto relajante, antes de engalanarse para la cena gourmet en su restaurante Espai Fortuny de cocina mediterránea de autor y que puede maridarse con las más de 500 referencias de su bodega.

HOTEL MAS LA BOTELLA

Dirección: Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12

43110 La Canonja (Tarragona)

Teléfono: 977 77 15 15

www.laboella.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 17-05-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus