Hotel Metropolitan Bangkok

El Metropolitan Bangkok se inauguró en Octubre del año 2003 y hasta hoy está considerado como uno de los mejores hoteles del mundo por su diseño y trato personalizado.

Imagen metropolitan ban

Está situado en el corazón de la ciudad – en el Distrito Central de Negocios-, a pocos minutos de las zonas comerciales de Bangkok y a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

Imagen metropolitan ban

El hotel tiene 171 habitaciones, incluyendo 4 Suites Penthouse y una Suite Presidencial. Incluso las habitaciones más pequeñas – las 22 City Rooms de 29 m2 cada una – son de amplios volúmenes, una importante característica del diseño del hotel.

Imagen metropolitan ban

El Metropolitan Bangkok destaca por su estética elegante y contemporánea, ideada por Kathryn Kng, la interiorista más innovadora de Singapur.

Imagen metropolitan ban

Kathryn ha sabido recrear un ambiente sofisticado a través de una combinación de materiales poco convencionales con un estilo original que muestra influencias de Oriente y Occidente. Por ejemplo, el lobby tiene madera Makha de Tailandia combinada con paneles de metal oxidado.

Imagen metropolitan ban

El hotel se caracteriza por amplios espacios abiertos que inspiran calma y serenidad. Los detalles también son importantes. En las 4 Suites Penthouse y la Suite Presidencial, que comparten un pasillo en el piso 11, podemos encontrar esculturas antiguas de madera de teka, sillas “horse shoe” chinas y campanas de templos. Una vez dentro, las Suites Penthouse poseen una original alfombra diseñada por Helen Yardley, sofás de Patricia Urguilo, lámparas de mesa de Artemide Melampo y mesitas de café de bambú del norte de Tailandia.

Imagen metropolitan ban

Pero, no es sólo el diseño lo que ha hecho que Metropolitan Bangkok obtenga su gran estatus. Como el Nobu en Metropolitan Londres, la cocina es un elemento central en la experiencia del hotel. En Bangkok, la Chef Ejecutiva Amanda Gale lleva el ‘Cy’an,’ restaurante de primera línea abierto para desayuno, comida y cena. ‘Cy’an’ tiene instalaciones privadas así como mesas al aire libre al lado de la piscina.

Imagen metropolitan ban

El Metropolitan Bangkok también cuenta con un Met Bar – un bar de socios muy chic sólo para huéspedes del hotel y socios.

Imagen metropolitan ban

Los interiores cuentan con fantásticas sillas de club y paredes de color vino oscuro. El personal ha sido entrenado en el Met Bar de Londres y se les llama “mixologists”, especialistas en Martinis, como el ‘Tom Yumtini’. Para mejorar más aún la experiencia, DJs internacionales y tailandeses pinchan música ecléctica de todo el mundo. Un lujo al alcance de pocos.

Imagen metropolitan ban

Dirección: 27 South Sathorn Road , Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120 Tailandia

Teléfono: +66 (0) 2 625 3333

Web: www.metropolitan.como.bz

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus