Hotel Mongrove Sanya, en China

El hotel de 7 estrellas, Mangrove ubicado en la isla de Sanya, China, es un paraíso en medio del Mar de la China Meridional en el que el arte, el lujo y la elegancia están presentes por doquier. El complejo comercial Haitang Bay International se encuentra a 5 km del hotel, mientras que la isla Wuzhizhou está a 15 km.

Imagen  Hotel Mongrove Sanya, en C

Cada pasillo del hotel cuenta con obras de arte del artista West Pike Milan, donde podemos encontrar además, la obra de arte más larga del mundo de mano de este creador. En el interior del hotel hay una iglesia submarina apta para bodas exclusivas y originales.

El Diamond Bar cuenta con un techo acristalado desde el cual se puede divisar las nubes, el sol… pero visualizándolo el hotel desde el aire parece un diamante incrustado en el cielo.

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un diseño elegante. También hay 18 suites de temática familiar. Todas ellas cuentan con balcón y vistas al mar. Las lujosas habitaciones de esta propiedad están decoradas con suelo de moqueta y baño privado equipado con ducha, amenities gratuítos, televisión de TV de pantalla plana…

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

Por su parte, cada una de las 29 villas han sido diseñadas con exquisito estilo para hacer sentir la máxima exclusividad al huésped. En el exterior de cada una, el mobiliario de exterior de Vondom: sofás , tumbonas, daybeds… proporcionan al huésped relax máximo mientras divisa el mar, toma un coctel o simplemente descansa.

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

En los distintos restaurantes del hotel, los comensales podrán disfrutar sabrosos y exquisitos platos preparados por chefs internacionales. Estos espacios han sido decorados con el mismo estilo de diseño del resto del edificio.

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

Alrededor de su piscina encontramos una zona de relax con tumbonas, y allí mismo, en la antesala de la piscina se encuentra el bar.

Imagen otel Mongrove Sanya, en C

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

En las zonas exteriores del hotel se ubican diferentes bungalows, en los que los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida y charlar sentados alrededor de una mesa. Además el hotel cuenta con zonas de negocio, tiendas, club de lucha, bares, spa, en las que el huésped puede distraerse con un sinfín de actividades sin necesidad de salir del hotel.

En definitiva, un resort de lujo y diseño como si de un paraíso se tratase.

Imagen Hotel Mongrove Sanya, en C

HOTEL MONGROVE| Sanya (China)

Dirección: Hainan province, sanya city haitang bay haitang north road number 58, 572000 Sánya, China

Mongreve Sanya

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 13-06-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus